Inicio Noticias Mercato – PSG: Mbappé recibe una solicitud antes de su salida!

Mercato – PSG: Mbappé recibe una solicitud antes de su salida!

128
0

Kylian Mbappé ya ha informado a su presidente Nasser AlKhelaïfi, a su entrenador Luis Enrique y a todo el equipo del PSG en febrero: no estará en la aventura la próxima temporada. Al final de la temporada actual, que marcará el final de su acuerdo contractual con los líderes parisinos, Mbappé dejará el SaintGermain para presumiblemente ir al Real Madrid.

¿Hacia un posible triple histórico para el PSG?

Antes de eso, Kylian Mbappé está en posición de lograr un triple histórico con el PSG, ganando la primera Liga de Campeones en la historia del club. De hecho, con doce puntos de ventaja en la sobre su perseguidor Brest y un lugar en la final de la frente al OL, el triple está tomando forma lentamente en el Paris Saint-Germain. El equipo de Luis Enrique se enfrentará al FC Barcelona de Hernandez en los cuartos de final de la Champions League el 10 y 16 de abril.

Leer también :  Ibrahimovic: "Cuando está en el campo, Chelsea es un equipo mejor"

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de abril de 2024

«Esperando que continúe así hasta el final de la temporada y nos traiga muchos títulos»

El goleador el miércoles por la noche en la semifinal de la Copa de contra el Stade Rennais (1-0), Kylian Mbappé clasificó a su equipo que todavía está en juego en cada competencia. En la zona mixta y en palabras reportadas por Paris_SG Infos, Lucas Hernandez hizo un pedido a su compañero de equipo del PSG y en la selección francesa antes de su comentada salida del club de la capital. «Es el mejor jugador del mundo, que nos ayude en el campo de esta forma es increíble, esperando que continúe así hasta el final de la temporada y nos traiga muchos títulos». Queda por ver si, como el Manchester City la temporada pasada, el PSG logrará un triplete legendario con el campeonato, la copa nacional y la Liga de Campeones.

Leer también :  PSG: Sorpresa, el vestuario del Real Madrid ignora a Mbappé!

Fuentes

  • «La estrella en ascenso de Mbappé» – , comentarista de deportes de
  • «El futuro de Mbappé» – Santiago Segurola, periodista de
  • «El impacto de Mbappé en el PSG y su posible futuro en el Real Madrid» – José Sá, periodista de .
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News