Inicio Noticias Mercato – PSG: Mbappé llega al Real Madrid, ¡quiere arruinarlo todo!

Mercato – PSG: Mbappé llega al Real Madrid, ¡quiere arruinarlo todo!

83
0

Con su contrato llegando a su fin el 30 de junio, ha decidido abandonar el PSG este , libre y sin costo. Según exclusiva revelada por MDFútbol.com, la parisina vestirá la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada, a menos que ocurra un cambio de planes sorprendente. Sin embargo, según Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, el merengue tendría que vender a una de sus estrellas ofensivas para hacer espacio para Kylian Mbappé.

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de marzo de 2024

«Desempeña el papel de aguafiestas»

«¿Envidio al Real Madrid? En absoluto, en absoluto. De hecho, no sé si lo harán o no. Veremos. ¿Tengo información? No, sólo una . Ahí es donde tienen un problema. Tienen que vender a un jugador (si llega Mbappé), ¿no es así? Porque dos estrellas no van a jugar en la misma posición, ya que son jugadores muy caros. Y cuando hablamos de las cifras que se manejarán, es seguro que causará revuelo en el vestuario. No es un regalo», comentó Joan Laporta en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

Leer también :  AS Roma: ¡Los días de Mourinho están contados!

«Esto es clásico de Laporta»

En el programa El Larguero de la Cadena , varios periodistas han comentado las declaraciones de Joan Laporta. Según Manu Carreño, el presidente del FC Barcelona piensa que el Real Madrid debería vender a Vinicius Jr por el bien de Kylian Mbappé: «Sugiere que Vinicius y Mbappé tendrán un problema y que Madrid debería olvidarse de uno de ellos». Sin embargo, es probable que Joan Laporta haya hecho estas declaraciones con una intención. Al parecer, el líder del Barça tiene la intención de dañar al Real Madrid de una manera u otra. «Está jugando el papel de aguafiestas oficial», comentó simplemente Santi Giménez, de AS, antes de que Jesús Gallego, director de Hora 25 deportes, añadiera: «Claro, no puede decir que la firma de Mbappé es estratégica y que los dejará en la estacada con los demás».

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Rayo desde el extranjero para el clan Mbappé!

«Es puro Laporta»

La misma opinión comparte Bruno Alemany: «Hay muchas formas de tratar el tema. Puedes decir que es un gran equipo, pero que vas a tener un equipo muy competitivo. Solo tienes que decir que no tienes miedo. Hay respuestas diplomáticas, pero en este caso, ha usado todo excepto la diplomacia». «Esto es puro Laporta», insistió Julio Pulido. Según Miguel Martín Talavera, las declaraciones de Joan Laporta no habrían tenido el efecto esperado, ya que , su homólogo en el Real Madrid, no lo tomaría en serio: «Estas declaraciones llaman la atención cuando provienen de una persona confiable e infalible… este no es el caso».

  • Fuente 1: Mundo Deportivo, donde Joan Laporta realizó estas declaraciones.
  • Fuente 2: El Larguero de Cadena SER, programa en el que varios periodistas analizaron los comentarios de Laporta.
  • Fuente 3: AS, medio para el cual trabaja el periodista deportivo Santi Giménez, quien comentó las declaraciones de Laporta.
4.1/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News