Inicio Noticias Mercato – PSG: ¡Mbappé finalmente cumplirá su «sueño»!

Mercato – PSG: ¡Mbappé finalmente cumplirá su «sueño»!

21
0

Este viernes, Kylian Mbappé reveló en las redes sociales que está viviendo sus últimos meses como jugador del PSG. Su contrato termina en junio próximo, y el internacional francés no tiene planes de renovar con el equipo de la capital. Ahora, el capitán de la selección de debe revelar su próximo destino, aunque se perfila una clara tendencia para su futuro.

— MDFútbol (@MDFútbol) 14 de mayo de 2024

Mbappé se encamina al Real Madrid después del PSG

A menos que ocurra un cambio radical, Kylian Mbappé debería comprometerse con el Real Madrid. Le10Sport.com incluso reveló en exclusiva que los Merengues están en primera línea para obtener la firma de la estrella de 25 años. Después de pasar nueve años de su carrera en la (2 temporadas en Mónaco, 7 en PSG), el nativo de Bondy finalmente podrá cumplir su sueño de siempre.

Leer también :  ¡Antes de Mbappé, el Real Madrid prepara un gran anuncio!

«Solo quería jugar para el Real Madrid»

«Mbappé está ahora listo para dejar el PSG por el Real Madrid. […] He notado que Mbappé y su parecían realmente relajados después de tres meses de especulaciones mediáticas, ahora que su futuro finalmente se ha decidido. Se podía ver en su rostro que Mbappé estaba realmente relajado y muy feliz de cumplir su sueño de jugar para el Real Madrid. […] Solo estaba centrado en el Real Madrid, solo quería jugar para el Real Madrid, y ahora el momento ha llegado», comentó Fabrizio Romano en su columna para Caught Offside. Solo es cuestión de tiempo antes de que el Real Madrid anuncie oficialmente a Kylian Mbappé.

El sueño cumplido de Mbappé

Después de años de duro trabajo y dedicación, finalmente Mbappé está a punto de alcanzar su sueño de infancia: jugar con el Real Madrid. Sin duda, su llegada al equipo blanco supondrá un gran impulso para los merengues, reforzando aún más su ataque y añadiendo una nueva dimensión a su . Con la camiseta blanca a la vista, Mbappé está a punto de comenzar un nuevo y emocionante capítulo en su carrera.

  • “El movimiento de Mbappé al Real Madrid es un reflejo de su ambición y talento. Es un jugador de talla mundial y sin duda hará grandes cosas en Madrid.» – , de LaLiga
  • «Mbappé es un jugador excepcional. Su llegada al Madrid es un gran logro para el club y para LaLiga. No tengo dudas de que brillará en el Bernabéu» – , deportivo de AS
  • «El fichaje de Mbappé por el Madrid es una gran para el español. Es un jugador increíble y estoy deseando verlo jugar en nuestra liga» – Guillem Balagué, experto en fútbol español
Leer también :  ¿Real Madrid: El PSG golpeado por una maldición?
4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News