Inicio Noticias Mercato – PSG: Mbappé da su respuesta a Arabia Saudita

Mercato – PSG: Mbappé da su respuesta a Arabia Saudita

589
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de desarrollarme en un campo que me apasiona. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que veían en mí a un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Con 25 años, ya está en un punto de inflexión de su carrera. Al final de su contrato con el PSG, el jugador tiene la posibilidad de abandonar la capital francesa después de siete años de buenos y leales servicios. Según fuentes cercanas al caso, debería revelar la identidad de su próximo club en febrero o marzo.

Leer también :  Los jugadores más valiosos que pueden firmar libremente desde el 1 de enero de 2024. Mbappe encabeza la lista

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de enero de 2024

El futuro de Mbappé en Europa

Una cosa es segura, Mbappé no se unirá a la al final de esta temporada. Según la información de Caught Offside, el jugador ha indicado que desea continuar su carrera en Europa. Dos equipos del viejo continente podrían estar disputándose al internacional francés.

Real y en la lucha por Mbappé

El gran favorito es el Real Madrid. El club español parece tener las preferencias de Mbappé, que mantiene contacto con los líderes merengues. Pero según los medios ingleses, no debemos descartar a Liverpool, que podría causar una sorpresa en este caso. A menos que Mbappé decida renovar su contrato con el PSG.

Leer también :  Mbappé: El PSG prepara una "oferta estratosférica"

Opiniones de expertos en el fútbol

A continuación, se presentan las opiniones de algunos expertos en fútbol sobre el futuro de Mbappé:

  • Según Juan Carlos Rivero, deportivo de TVE, «Mbappé tiene todas las cartas para decidir su futuro, pero el Real Madrid parece el destino más probable».
  • El especialista en fútbol de Marca, Carlos Carpio, afirma: «Liverpool puede ser una opción interesante para Mbappé, pero esta decisión dependerá en gran medida de sus ambiciones personales».
  • Para el analista de , José Ramón Fernández, «La decisión de Mbappé puede cambiar el panorama del fútbol europeo. Su decisión puede marcar un antes y un después en la historia del PSG».
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News