Inicio Noticias Mercato – PSG: ¿Mbappé cierra su traspaso en secreto?

Mercato – PSG: ¿Mbappé cierra su traspaso en secreto?

64
0

Durante largos meses, Kylian Mbappé ha sido el protagonista del de transferencias. El campeón del mundo en 2018 volvió a encender los rumores sobre su futuro el último , al negarse a ejercer su opción de extensión hasta 2025. Y en febrero, Kylian Mbappé anunció a PSG que no tenía intención de firmar un nuevo con los Rouge-et-Bleu.

– MDFútbol (@MDFútbol) 7 de mayo de 2024

¿Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid después del PSG?

El capitán del equipo francés estaría planeando dejar el equipo libre al final de la temporada. Aunque tenía tres ofertas, como reveló en exclusiva Le10Sport.com, todo apunta a que Kylian Mbappé finalmente firmará con Real Madrid. De hecho, el nativo de ya habría finalizado su transferencia a la capital española.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Mbappé pone en riesgo su salud?

¿Todo acordado en secreto?

Según informa Relevo, el Real Madrid habría cerrado la firma de Kylian Mbappé en secreto. Internamente, todos estarían celebrando desde hace meses la llegada de la estrella de 25 años. Sin embargo, los Merengue no tendrían intención de oficializarlo de inmediato. El gran anuncio dependería principalmente de la Liga de Campeones. Pero todo estaría ya cerrado en este largo culebrón del .

La próxima etapa de Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé es uno de los temas más comentados en el mundo del . Su habilidad en el campo y su carisma fuera de él han hecho que los clubes más importantes del mundo se interesen por él. Y aunque muchos se preguntan si su decisión de irse del PSG es la correcta, parece que Kylian tiene claras sus aspiraciones.

Leer también :  ¡Manuel Neuer, la gran revelación sobre su retiro!

La emoción del Real Madrid

Para el Real Madrid, la llegada de Kylian Mbappé es un motivo de alegría. A pesar de los grandes jugadores que ya tienen en su plantilla, la incorporación de un jugador de su calibre siempre es una buena . Se espera que en los próximos días se haga oficial este fichaje.

4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News