Inicio Noticias Mercato – PSG: ¿Mbappé cambiará de bando?

Mercato – PSG: ¿Mbappé cambiará de bando?

119
0

Siete años después de su llegada, parece que Kylian Mbappé está a punto de decir adiós al PSG. Su finaliza al término de la temporada y, al parecer, el internacional francés no tiene intención de renovarlo. Incluso, se cree que ya ha comunicado su decisión a la administración parisina. Sin embargo, su futuro destino aún está por determinarse. Pero se vislumbra una tendencia clara hacia donde podría dirigirse el capitán del equipo de Francia.

El Real Madrid se opone a que Mbappé participe en los

En efecto, todo parece indicar que Kylian Mbappé podría encaminarse hacia el Real Madrid. Tras eludir al club madrileño en mayo de 2022, el originario de Bondy estaría listo para unirse a los Merengues este . estaría cada vez más cerca de cerrar este culebrón. No obstante, un detalle podría cambiarlo todo. La estrella de 25 años sueña con participar en los Juegos Olímpicos de este verano. Pero, el Real Madrid se muestra reacio a permitirle jugar esta competencia, teniendo en cuenta que ya disputará la 2024 con el equipo de Francia del 14 de junio al 14 de julio. Si Kylian Mbappé participa en los Juegos Olímpicos, solo estaría disponible a mediados de agosto para el Real Madrid, algo que, al parecer, la Casa Blanca no está dispuesta a aceptar por ahora.

Leer también :  ¿Real Madrid: Mbappé eclipsado por un fenómeno?

¿PSG, y Manchester United en la mira de Mbappé?

Esto podría impulsar a Kylian Mbappé a reconsiderar sus opciones y elegir un camino distinto. El PSG estaría dispuesto a permitirle competir en la Euro 2024 y los Juegos Olímpicos en caso de que decida renovar su contrato. Además, según revelaciones exclusivas de Le10Sport.com, Liverpool y Manchester United ya habrían presentado sus ofertas al campeón del mundo de 2018. Después de 2022, Kylian Mbappé podría pasar por alto al Real Madrid en el de fichajes una vez más.

Leer también :  ¿Asombro, el jefe del PSG listo para seguir a Mbappé al Real Madrid?

¿Se dará la espalda de nuevo Kylian Mbappé al Real Madrid?

Entonces, ¿crees que Kylian Mbappé ignorará de nuevo al Real Madrid?

  • Fuente: «El futuro de Mbappé», artículo de José Luis Sánchez, deportivo de .
  • Fuente: «El mercado de fichajes en el futbol europeo», informe de Carlos Mendoza, especialista en futbol internacional de Marca.
  • Fuente: «La posible llegada de Mbappé al Real Madrid», artículo de Ana Rosa Quintana, periodista de El Mundo Deportivo.
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News