Inicio Noticias Mercato – PSG: Macron vuelve a involucrarse en la saga de Mbappé.

Mercato – PSG: Macron vuelve a involucrarse en la saga de Mbappé.

123
0

Desde hace varios meses, el nombre de Kylian Mbappé es un tema recurrente en los rumores del . Tras rechazar una extensión de contrato hasta 2025 con el PSG, el internacional francés ha provocado todo tipo de especulaciones sobre su . Algunos meses después, la estrella de 25 años comunicó su decisión a los directivos del parisino en privado. El capitán de la selección francesa ha decidido no renovar su contrato, que expira en junio del próximo año, y por lo tanto, abandonará el club de forma gratuita al final de la temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de abril de 2024

Kylian Mbappé y su de participar en los Juegos Olímpicos 2024

Aunque su próximo destino aún está por decidir, todo indica que terminará firmando con el Real . Sin embargo, un detalle podría cambiarlo todo en esta situación. Al parecer, Kylian Mbappé sueña con competir en los Juegos Olímpicos de verano en París. Sin embargo, el Real Madrid estaría en contra de esta idea, ya que el jugador originario de también disputará la con la selección francesa. Si participa en los Juegos Olímpicos, Kylian Mbappé no estaría disponible hasta mediados de agosto. Emmanuel Macron ha intervenido en esta situación y ha dirigido un mensaje al futuro club del campeón del 2018.

Leer también :  ¡Un jugador del Real Madrid quiere seguir a Mbappé y lo anuncia!

Emmanuel Macron quiere ver a Mbappé en los Juegos Olímpicos de París

«Espero que pueda jugar en los Juegos Olímpicos», dijo el presidente a los alumnos de una escuela primaria de París que le preguntaban sobre Kylian Mbappé el pasado viernes, según informa Le Parisien. Emmanuel Macron desea ver a la estrella de 25 años en los Juegos Olímpicos, y no es el único. Le10Sport.com reveló en exclusiva que Guy Lacombe también quiere que Kylian Mbappé siga los pasos de Lionel Messi y Neymar. Todo dependerá de la decisión del futuro club del internacional francés. Por ahora, el Real Madrid ha mostrado su negativa. El PSG, por su parte, no se opondría a que participe en los Juegos Olímpicos 2024. Habrá que ver si esto es suficiente para cambiar la dirección de los acontecimientos. Seguiremos informando…

Leer también :  ¡Mbappé al Real Madrid, Ramos le hace una loca propuesta!

Fuentes:

  • Le Parisien: Esta publicación francesa fue la primera en informar sobre la postura de Macron respecto a la participación de Mbappé en las Olimpiadas.
  • Le10Sport: Este medio deportivo francés ha seguido de cerca la trayectoria y decisiones de Kylian Mbappé.
  • Juanma Romero: Este español es una voz autorizada en el análisis de la situación contractual de los futbolistas.
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News