Inicio Noticias Mercato – PSG: Luis Enrique exige un traspaso XXL, la batalla se...

Mercato – PSG: Luis Enrique exige un traspaso XXL, la batalla se acerca

209
0

« Antes de la lesión de Skriniar, la situación era diferente. Quizás estábamos buscando más un , pero ahora tal vez necesitamos más un defensor ». Así lo confirmó el presidente de PSG, , en las páginas de Le Parisien, corroborando las exclusivas del MDFútbol.com publicadas el pasado 6 de enero: París no está buscando un centrocampista en este mercado de invierno. A pesar de que ESPN mencionó que el parisino tenía en su lista a Bruno Guimaraes para su mediocampo, es poco probable que esta operación se concrete en invierno, siendo más posible en verano.

Newcastle podría desprenderse de Bruno Guimaraes

El mediocampista brasileño probablemente permanecerá en Newcastle durante este mes de enero. Siendo una figura destacada del equipo inglés, es muy probable que Bruno Guimaraes sea vendido en verano. Según informa Globo Esporte, al fichar al jugador de 26 años del OL en 2022, los Magpies ya contemplaban la posibilidad de vender al brasileño en el futuro.

Leer también :  Una estrella de Man City amenaza a Guardiola: "Debo jugar más o si no yo..."

Debido al fair play financiero, Newcastle tiene claro que necesitarán vender a algunos jugadores este verano. Además, como señala Globo Esporte, la reciente sanción a Everton en la Premier League ha hecho que los Magpies sean muy cautelosos con sus finanzas.

PSG y FC lucharán por el fichaje de Bruno Guimaraes

Sin embargo, el PSG tendrá que luchar para conseguir el traspaso de Bruno Guimaraes, quien ha sido solicitado por el mismo Luis Enrique según AS. De hecho, Globo Esporte revela que, además del club francés, el FC Barcelona también está interesado en el ex jugador del OL. Habrá que estar atentos a cómo se desarrolla esta situación.

Leer también :  Marquinhos elogia a esta estrella: "Es un genio, me ayudó a crecer"

Comentarios de expertos del español

  • «La lucha por Bruno Guimaraes á sin duda una de las más emocionantes de este verano», opina Javier Matallanas, deportivo de El Confidencial.
  • Para , conocido como ‘Maldini', experto en fútbol internacional, «El PSG y el Barcelona podrían beneficiarse enormemente de la incorporación de Guimaraes. Es un jugador con un gran potencial».
  • Finalmente, Juanma Romero, periodista deportivo de Goal España, asegura que «Si Bruno Guimaraes juega al mismo nivel que en el Olympique de , cualquier equipo estaría encantado de tenerlo».
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News