Inicio Noticias Mercato – PSG: ¿La salida de Mbappé beneficia a todos?

Mercato – PSG: ¿La salida de Mbappé beneficia a todos?

84
0

La historia entre el PSG y Kylian Mbappé ha llegado a su fin, según Daniel Riolo, quien respalda la revelada por este fin de semana. El capitán de la selección de aparentemente se unirá al Real , cumpliendo así su sueño de infancia. Este es un gran golpe para el PSG, si consideramos las estadísticas de Mbappé. Sin embargo, para , todos saldrán beneficiados de esta situación, comenzando por el PSG que finalmente podrá pasar página, pasando por Kylian Mbappé que saldrá de su zona de confort, y finalmente para el Real Madrid que ganará un jugador excepcional.

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

«Es una situación perturbadora para el jugador y para »

« ¿Mbappé? Están en la misma competencia, pueden encontrarse con el Real Madrid. Si anuncia su salida antes del partido, puede complicado para él, para el club e incluso para el Real Madrid. Siempre es un poco delicado. Es una situación perturbadora tanto para el jugador como para París», fue lo primero que indicó Frédéric Antonetti en Canal+, antes de dar su perspectiva de la situación.

Leer también :  Mercado - PSG: París ha entrado en acción por esta estrella prometedora

«Creo que es algo positivo para él»

«Después, si mañana termina marchándose, creo que es algo positivo para él, porque necesita cuestionarse a sí mismo. Y yendo a Madrid, podrá hacerlo. Y para París, les permitirá ver otras cosas porque creo que ya ha dado todo lo que podía dar», agregó Frédéric Antonetti. Ahora solo queda esperar.

La nueva era del PSG y el Real Madrid

Es indudable que la marcha de Mbappé generará un cambio en el panorama futbolístico, tanto para el PSG como para el Real Madrid. El club parisino tendrá que buscar un nuevo referente que pueda ocupar el lugar de Mbappé, mientras que el conjunto merengue sumará a sus filas un jugador de indiscutible talento y potencial. El nos dirá si este cambio fue acertado.

Leer también :  ¡Traspaso fallido de Caicedo al Barça, su agente lo revela todo!

Las reacciones de los expertos

Esta noticia ha generado diversas reacciones en el mundo del fútbol. Aquí te presentamos las opiniones de tres expertos en la materia:

  • Carlos Mendoza, deportivo de : «Es un cambio que sin duda alterará la dinámica de ambos equipos. Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla esta nueva etapa».
  • Sofía Martínez, experta en fútbol de ESPN: «Mbappé es un jugador excepcional, y estoy segura de que brillará en el Real Madrid».
  • Diego Fernández, especialista en fútbol de Marca: «La salida de Mbappé del PSG será un duro golpe para el club, pero también una oportunidad para que otros jugadores demuestren su valía».
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News