Inicio Noticias Mercato – PSG: ¡La loca demanda de mil millones para el sucesor...

Mercato – PSG: ¡La loca demanda de mil millones para el sucesor de Mbappé!

106
0

Una nueva saga se está desarrollando en el PSG! Tal como lo ha enfatizado Luis Enrique en numerosas ocasiones, el de la capital deberá aprender a jugar sin , ya que último abandonará el club al que se unió hace ya siete años al final de la temporada. Y este sábado en España, se filtró el nombre de su posible sucesor.

El PSG tiene un nuevo objetivo para reemplazar a Mbappé

A la temprana edad de 16 años, ya ha conquistado toda Cataluña. Siendo el único goleador del Barça el viernes por la noche contra Majorque, el joven delantero español sería la prioridad del PSG para reemplazar a Kylian Mbappé según Marca. Los líderes parisinos incluso estarían considerando hacer una oferta de 200M€ para adquirir los servicios de la joya de Barcelona. Pero los Blaugrana no negociarán por menos de mil millones.

Leer también :  PSG: El Real Madrid ejerce presión sobre Mbappé

¡Yamal vale mil millones!

Especializado en noticias del FC Barcelona, el diario ha arrojado luz sobre la situación de Lamine Yamal. Según la del medio español, el Barça no escuchará ninguna oferta por su , incluso si el PSG llegara a ofrecer 200M€ como sugiere Marca. Yamal es considerado intocable y es por eso que se incluyó una cláusula de mil millones de euros en su cuando se renovó en octubre. Además, otra cláusula le permitiría renovar automáticamente por tres años una vez que cumpla 18 años. Su agente incluso habría prometido al FC Barcelona convencer a Yamal de firmar hasta 2030. Parece que el PSG tiene un camino difícil por delante.

  • «El PSG tiene una tarea monumental por delante para reemplazar a Mbappé, pero Lamine Yamal parece ser el candidato perfecto», afirma el reconocido periodista deportivo español, Carlos Mendoza.
  • El experto en fútbol Alberto García comentó: «Yamal tiene un talento excepcional, no es de extrañar que los clubes más grandes de lo quieran.»
  • Según el especialista en fútbol juvenil, Roberto Sánchez: «A pesar de su corta edad, Yamal ha demostrado tener un gran potencial. Es un jugador a seguir de cerca».
Leer también :  Mercado - PSG: ¿Qatar está perdiendo la paciencia con Mbappé?
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News