Inicio Noticias Mercato – PSG: Kylian Mbappé provocará una enorme salida

Mercato – PSG: Kylian Mbappé provocará una enorme salida

204
0

Graduado con una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de desarrollar una carrera en un campo que me apasiona. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres de verme convertido en abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, esforzándome por informar a los lectores de la mejor manera posible.

Después de años persiguiéndolo, el Real nunca ha tan cerca de fichar a Kylian Mbappé. El jugador de 25 años ha comunicado a su presidente que dejará el PSG al final de la temporada, sin renovar su . Así, como , el francés se unirá a su próximo equipo. Y en este caso, todos los caminos conducen a Madrid. Esta llegada podría alterar la de un vestuario que ha estado viviendo en

Leer también :  Mercado: ¡El vestuario del Real Madrid rechaza a Zidane!

¿Una gran salida en el Real Madrid?

Según Anton Meana, no es en absoluto impensable que el Real Madrid se desprenda de una de sus estrellas el próximo verano. “La llegada de Mbappé suele implicar la salida de un jugador valioso, que podría valer entre 70, 80 o 90 millones de euros en Madrid”, dijo el de Cadena Ser. Naturalmente, todas las miradas se dirigen a los jugadores más lucrativos del equipo, es decir, Rodrygo y Vinicius Jr, quienes además juegan en la misma posición que Mbappé.

Vinicius Jr, Rodrygo… ¿Quién será el más afectado?

Tal como lo reveló otro periodista, Javier Herraez, Rodrygo podría ser el sacrificado en el próximo mercado de fichajes de verano. “Desde el punto de vista deportivo, Rodrygo sería sin duda el más afectado. Lo que no sé es si Rodrygo tiene el valor de un gordo en el mercado”, confesó en el programa . En cuanto a Daniel Riolo, apostaría por Vinicius Jr, que juega en el lado izquierdo, la posición preferida de Mbappé. “Me pregunto si Vinicius seguirá jugando después de la llegada de Mbappé. No está nada claro para mí y estoy ansioso por saber qué va a pasar y cómo el Real Madrid moverá sus fichas”, confesó el columnista de RMC en una entrevista con As.

Leer también :  JO 2024: ¿Arruinará todo un traspaso de Mbappé?

  • Fuente: Anton Meana, periodista de Cadena Ser
  • Fuente: Javier Herraez, periodista deportivo
  • Fuente: Daniel Riolo, columnista de RMC
  • 4.6/5 - (8 votos)

    Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

    Síguenos en Google News