Inicio Noticias Mercato – PSG: Golpe de escena, se anuncia un acuerdo para este...

Mercato – PSG: Golpe de escena, se anuncia un acuerdo para este traspaso de 60M€.

97
0

Con mi título de en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que es importante desarrollarse en un campo que te apasione. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, siempre intentando informar lo mejor posible a los lectores.

El PSG no tiene miedo de dar oportunidades a los jóvenes jugadores. Al frente del club parisino, Luis Enrique se basa en esta para llevar a cabo sus objetivos. Por lo tanto, no es sorprendente ver al técnico español validando el perfil de algunas perlas, especialmente cuando estas están jugando en la . es el caso de Leny Yoro, cuyo perfil ha estado siendo vigilado por Luis Campos durante varias semanas. Según lo informado por 10Sport.com, el asesor deportivo del PSG habría hecho un primer intento durante el último de , sin éxito.

Leer también :  Mbappé: El terrible error del PSG

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de abril de 2024

Yoro ha dado su consentimiento a un club

Según nuestras informaciones, el PSG está lejos de haber abandonado esta posibilidad. El club parisino planeaba intentarlo de nuevo el próximo , como confirmó Sport este sábado. Sin embargo, el diario español añadió que Luis Campos no planea gastar de más en este caso. Recordemos que el LOSC pediría alrededor de 60 millones de euros.

La negociación aún no ha concluido

Según Sport, su agente, Jorge Mendes, visitó París este viernes para discutir el futuro de Yoro. Cercano a Luis Campos, el ex representante de habría recibido ya una oferta del PSG, de la cual no se ha filtrado el monto. Pero por su parte, Yoro daría su prioridad a otro equipo: el Real Madrid. Un acuerdo en principio habría sido alcanzado con el jugador de 18 años. El equipo español, que habría presentado una propuesta de alrededor de 40 millones de euros, incluyendo bonus, ahora debe llegar a un acuerdo con el LOSC. El PSG está en peligro ahora más que nunca.

Leer también :  Descalificado en la Champions, el Atletico se clasifica para el Mundial de Clubes!

Fuentes

  • 10Sport.com
  • Sport.es
  • Jorge Mendes, agente de futbolistas
5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News