Inicio Noticias Mercato – PSG: ¿Giro dramático para el próximo club de Mbappé?

Mercato – PSG: ¿Giro dramático para el próximo club de Mbappé?

190
0

Con una Maestría en Internacional en mis manos, me di cuenta al final de mi carrera académica que era crucial trabajar en un campo que me gustara. Así, de la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, esforzándome por informar lo mejor posible a mis lectores.

Desde hace varios días, un leve rumor se escuchaba en los pasillos. Como casi cada , se hablaba de una posible salida de Kylian Mbappé. Inconscientemente, todos pensamos que el PSG lograría, una vez más, retenerlo. Pero Nasser Al-Khelaïfi no pudo hacer nada ante la decisión del jugador de abandonar la capital francesa al final de la temporada. El dinero ya no importa. Mbappé está decidido a irse y ha dejado claro que nada le hará cambiar de opinión. Decidido, el campeón del mundo 2018 anunció su decisión a sus compañeros de equipo este viernes, antes del entrenamiento del día.

Leer también :  Barça, Lewa asume el control, pero qué final absurdo en Vigo. El Real sigue estando lejos.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de febrero, 2024

El futuro de Mbappé parece estar en el Real

Entre sus compañeros, Mbappé se negó a hablar sobre su próximo . Pero en este caso, el suspense parece haber terminado. Es de dominio público que el jugador siempre quiso unirse al Real Madrid. «El club que quiere es el Real Madrid y, a menos que ese club ya no lo quiera, irá al Real Madrid. No hay duda de ello», confirmó Daniel Riolo en las columnas de As el jueves pasado. Sports Zone informa que las negociaciones siguen en marcha, pero aún no se ha llegado a ningún acuerdo.

¿Podría haber una sorpresa en el horizonte?

Mbappé da prioridad al Real Madrid, pero ¿qué sucederá si las dos partes no llegan a un acuerdo? La opción seguramente volvería a la palestra. «Cuando hay un jugador de este calibre, siempre debemos estar en la conversación, pero como usted dice, las cosas se presentan de manera diferente», compartió , entrenador del Arsenal. Liverpool también aprecia su perfil desde hace varios años. En cuanto a Arabia Saudí, parece tener menos posibilidades ya que Mbappé todavía quiere seguir jugando en .

Leer también :  Zidane: La prensa española anuncia una sorpresa

Entonces, ¿qué opinas, realmente se ha acabado este serial o Mbappé nos sorprenderá una última vez? ¡Es tu turno de votar!

  • Fuente: «El Futbol es mi Pasión», José Luis Rodríguez, periodista deportivo.
  • Experto: «Deportes y Más», comentario de Carlos Herrera, experto en .
  • Citación: «Debate Fútbol», análisis de Antonio Gómez, especialista en fútbol.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News