Inicio Noticias Mercato – PSG: ¿El traspaso de una estrella ya está programado para...

Mercato – PSG: ¿El traspaso de una estrella ya está programado para 2025?

144
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de desarrollarme en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí abandonar el sueño de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas con el objetivo de informar lo mejor posible a los lectores.

podría perder a uno de sus aliados más leales en el PSG. Al final de su contrato, su gran amigo, Kylian Mbappé, debería firmar con el Real . Una salida que podría hacerle cuestionar su futuro en la capital, ya que su contrato dura hasta 2026.

Comienza el diálogo entre Hakimi y el PSG

Como anunció el periodista Abdellah Boulma, el PSG espera mantenerlo y hacerle firmar un nuevo contrato en los próximos meses. Las negociaciones aún están en sus primeras etapas, pero la posición de Hakimi dará una tendencia clara en este caso.

Leer también :  ¡La AS Roma sueña con Jurgen Klopp!

Real Madrid se prepara

Según The Athletic, el Real Madrid estaría vigilando de cerca la situación. A la más mínima oportunidad, el club español aprovechará para hacerle una propuesta. Pero como indica el medio inglés, no deberíamos imaginar a Hakimi dejando el club este verano. Si hay alguna salida, ía más probable que ocurra en 2025.

El futuro de Hakimi en entredicho

Las incertidumbres en torno a la continuidad de Hakimi están aumentando. La posible salida de su amigo Mbappé y la propuesta tentadora del Real Madrid podrían hacerle replantearse su compromiso con el PSG. Sin duda, los próximos meses serán cruciales para decidir el destino del jugador marroquí.

Leer también :  ¿Real Madrid: Malentendido con un jugador de Deschamps?

Reflexiones finales

El fútbol es un deporte impredecible y el destino de Achraf Hakimi es un ejemplo perfecto de ello. A pesar de tener un contrato hasta 2026 con PSG, el potencial movimiento de Mbappé al Real Madrid y el interés del club español en Hakimi pueden cambiar el curso de su carrera.

  • «El futuro de Achraf Hakimi en el PSG es incierto», , periodista de .
  • «El posible traspaso de Mbappé podría influir en la decisión de Hakimi», Miguel Rico, experto en fútbol en .
  • «El Real Madrid siempre está al acecho de los grandes talentos, Hakimi podría ser el próximo», , periodista de Cadena SER.

.

4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News