Inicio Noticias Mercato – PSG: El Real Madrid va a hacer un gran regalo...

Mercato – PSG: El Real Madrid va a hacer un gran regalo a Mbappé

143
0

Con un vigente hasta el 30 de junio con el PSG, Kylian Mbappé ha decidido poner fin a su etapa en . El de 25 años ha informado a Nasser Al-Khelaïfi su intención de marcharse libre y sin costo a otro equipo durante el .

– MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

El Real encabeza la lista para la transferencia de Mbappé

Según ha revelado en exclusiva MDFútbol.com, el Real Madrid se encuentra en la mejor posición para concretar la firma de Kylian Mbappé, después de haber presentado una primera oferta al jugador del PSG. De hecho, el merengue tendría un argumento de peso para convencer al capitán del equipo de Francia.

Leer también :  Real Madrid - PSG: Mbappé ya está siendo llamado a capítulo

El Real Madrid ofrecerá a Mbappé entre el 70-80% de sus derechos de imagen

De acuerdo con información de SPORT, el Real Madrid ha entendido que la gestión de los derechos de imagen es un punto crucial para Kylian Mbappé. Para satisfacer al máximo a la estrella francesa, estaría dispuesto a cederle entre el 70 y el 80% de sus derechos de imagen. Normalmente, el presidente del Real Madrid los reparte equitativamente, en un 50-50%, con sus jugadores.

El de Mbappé impactará en el fútbol europeo

El destino de Kylian Mbappé tendrá un impacto significativo en el panorama del fútbol europeo. Su posible traslado al Real Madrid puede cambiar el equilibrio de poder en la Liga española y en la Liga de Campeones. La estrella francesa es uno de los jugadores más deseados del momento, y su futuro es seguido de cerca por los aficionados del fútbol.

  • Según el especialista en fútbol español, Guillem Balagué, el Real Madrid ía el destino ideal para Mbappé.
  • El periodista deportivo ha señalado que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid será un punto de inflexión para el fútbol español.
  • El experto en fútbol Sid Lowe, ha indicado que la posible llegada de Mbappé al Real Madrid podría desequilibrar la Liga española.
Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un golpe de trueno para la transferencia de Mbappé?
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News