Inicio Noticias Mercato – PSG: ¡El Real Madrid prepara un golpe de 45M€!

Mercato – PSG: ¡El Real Madrid prepara un golpe de 45M€!

58
0

Graduado de la Escuela de en París. Especializado en , específicamente en el . Aficionado del PSG y del Stade Français.

Desde hace varios meses, el PSG parece haber alterado su rumbo en su con un enfoque de reclutamiento menos ostentoso y más enfocado en jóvenes talentos: Bradley Barcola, Cher Ndour, Gonçalo Ramos y Kang-in Lee fueron contratados el verano pasado, y recientemente Lucas Beraldo (20 años) y Gabriel Moscardo (18 años) cuyos fichajes fueron confirmados en enero por el PSG.

El PSG tiene en la mira a una superestrella

Pero eso no es todo, ya que ahora se informa que el PSG está siguiendo la pista de otra joven del sur de América: Franco Mastantuono (16 años), una joya actualmente bajo con River Plate. Y este centrocampista ofensivo está captando la atención en Europa…

Leer también :  ¡Mbappé - PSG: Macron desvela su traspaso!

¿Real Madrid lleva la delantera?

Según las revelaciones de Fabrizio Romano, el Real Madrid planea reanudar las conversaciones con River Plate sobre Mastantuono y tiene la intención de ganar con una oferta estimada en 45 millones de euros. Queda por ver si el PSG ha dicho su última palabra…

El futuro de Mastantuono

Con talento como el de Mastantuono, no es de extrañar que los gigantes europeos estén luchando por su firma. El joven argentino ha demostrado ser un verdadero prospecto y su futuro parece brillante. ¿Podrá el PSG ganar la carrera contra el Real Madrid?

Leer también :  Mercado: Mbappé se va, ¿quién debe reemplazarlo en el PSG?

Conclusión

El PSG claramente está invirtiendo en el futuro, buscando jóvenes talentos para reforzar su equipo. Los próximos meses serán cruciales para ver cómo se desarrollan estos movimientos del mercado.

  • Fuente: Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en fútbol
  • Fuente: , deportiva española
  • Fuente: , periódico deportivo español
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News