Inicio Noticias Mercato – PSG: ¡El hermano de Mbappé ha elegido su próximo club!

Mercato – PSG: ¡El hermano de Mbappé ha elegido su próximo club!

89
0

Poseedor de una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de desarrollarme profesionalmente en un ámbito que realmente me apasiona. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, esforzándome por informar de la mejor manera posible a los lectores.

El PSG esperaba, al menos, retener a un miembro de la familia Mbappé. Mientras que Kylian ya anunció que dejará al final de la temporada, el de la capital esperaba convencer a Ethan, cuyo contrato también expira en junio próximo. Hace unas semanas, el mediocampista parecía encaminarse hacia una renovación con el PSG. Sin embargo, según fuentes cercanas al club, la relación con la familia Mbappé sería, en la actualidad, bastante tensa.

Leer también :  Mercado - PSG: Traspaso de 90M€, el Real Madrid quiere arruinarlo todo

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de marzo de 2024

La relación se ha deteriorado, pero…

«Las relaciones entre los Mbappé y el club se han enfriado considerablemente. Hay tensiones bastante fuertes, especialmente con la , quien acusa al club de querer dañar la imagen de Kylian. Esto influirá en las decisiones que se tienen que tomar en relación a Ethan, eso es un hecho» confesó a L'Equipe. Otro conocido del PSG confirma esta tendencia.

Ethan Mbappé tiene una preferencia

«Estábamos bastante cerca de una firma, pero ahora parece bastante lejano (…) Ethan es un chico estupendo, con una progresión bastante fuerte. Pero, ¿puede realmente aspirar a formar parte de grupo? Muchos en el club piensan que todavía es demasiado temprano» mencionó. Pero como confirma Le Parisien, Ethan Mbappé aún quisiera permanecer en París la próxima temporada. Pero para ello, ambas partes deben retomar el diálogo. Mientras tanto, Luis Enrique ha tomado la decisión de no convocarlo más en la Ligue 1. ¿Coincidencia o no? Su reclasificación comenzó cuando el alejamiento de su hermano fue anunciado por la prensa.

Leer también :  Mbappé - PSG: El Jefe del Real Madrid Suelta una Bomba Internamente

Fuentes confiables en el fútbol

4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News