Inicio Noticias Mercato – PSG: ¿El culebrón Mbappé reavivado por una estrella?

Mercato – PSG: ¿El culebrón Mbappé reavivado por una estrella?

76
0

Al parecer, ¡Kylian Mbappé finalmente ha tomado una decisión! Su contrato con el PSG está por expirar al final de la temporada y, según , el internacional francés habría resuelto continuar su carrera en el Real Madrid. Después de siete temporadas en la capital francesa, el capitán del equipo francés desea cumplir su de vestir la de la Casa Blanca.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de febrero de 2024

Real Madrid establece condiciones para Mbappé

Ahora queda por ver si se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes, ya que Florentino Pérez no quiere fichar a Kylian Mbappé a cualquier costo. Por consiguiente, el campeón del de 2018 tendría que renunciar a una parte considerable de su salario con el PSG si quiere jugar en el Real Madrid. Además, el futuro del jugador de 25 años podría verse afectado por un traspaso ya cerrado hace unas semanas.

Leer también :  PSG: ¿Real Madrid listo para olvidar a Kylian Mbappé?

¿Endrick garantiza el futuro?

Según informa Le Parisien, el Real Madrid considera que su futuro está asegurado, con o sin Kylian Mbappé. El club madrileño acogerá a Endrick el próximo , cuando el brasileño cumpla 18 años. El joven talento de Palmeiras es considerado uno de los futuros prodigios del mundial. Por lo tanto, si Kylian Mbappé decidiera dar un giro en su traspaso, el Real Madrid tendría que depender de Endrick.

El papel de las condiciones económicas

Es importante tener en cuenta que la juega un papel importante en estos traspasos. Mbappé deberá entender que no podrá mantener su actual salario en el Real Madrid, ya que Florentino Pérez tiene sus limitaciones presupuestarias. Por otro lado, el joven Endrick podría ser la alternativa perfecta para cubrir cualquier vacante que pueda surgir.

  • «El futuro de Mbappé podría estar en Madrid», , Diario AS.
  • «Mbappé y las condiciones del Real Madrid», , .
  • «Endrick, la promesa del Real Madrid», Ramón Besa, El Mundo.
Leer también :  Mbappé - Real Madrid: Una saga marcada por fracasos repetidos
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News