Inicio Noticias Mercato – PSG: ¡Anuncia un gran riesgo con Mbappé!

Mercato – PSG: ¡Anuncia un gran riesgo con Mbappé!

81
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era esencial desarrollarme en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El pasado 15 de febrero, Kylian Mbappé era la principal. Varios medios confirmaban su salida del PSG, causando conmoción entre los numerosos seguidores parisinos. Una revelación que aún no ha sido confirmada por el interesado principal, pero que parece cierta dada la secuencia de los acontecimientos. Como explicó el Philippe Goguet, no es mejor errar en caso Mbappé. Porque en las redes sociales, cualquier falsa noticia podría denunciada con virulencia.

Leer también :  Mbappé - PSG: La estrategia secreta del Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de abril de 2024

« ¡Parecía tan improbable! »

En 2017, el periodista de Culture PSG se negó a revelar la firma de Mbappé para evitar posibles críticas. « Y me dicen que , el entrenador del Paris Saint-Germain, fue en coche a reunirse con él para convencerlo de firmar. ¡No lo creo! ¡Parecía tan improbable! » declaró en La Revue des Médias. Su colega Sacha Tavolieri coincide con él.

Periodistas ante un dilema

« Si juegas bien tu parte con Kylian, si empiezas a revelar cosas correctas, incluso hay redacciones que te vigilan. Pero si te equivocas, tu puede reprochártelo y puedes desaparecer de inmediato. De ahí la pregunta que siempre hay que hacerse sobre el PSG y Mbappé: ¿vale la divulgar esa información, incluso si la tienes? ¿Vale la pena arriesgar tu credibilidad con Mbappé si no tienes todas las fichas, sabiendo que cuentas muy seguidas en X retoman tu información casi en vivo y pueden darle visibilidad internacional? » declaró el periodista belga.

Leer también :  Transferencias - PSG: ¿Mbappé va a hundir al Real Madrid? La respuesta

Referencias

  • Revista deportiva Marca, expertos en español y internacional.
  • El periodista deportivo Javier Hernández, especialista en fútbol internacional.
  • El analista de fútbol Miguel Rico, conocido por su profundo conocimiento del PSG y del fútbol francés.
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News