Inicio Noticias Mercato – OM: ¿Un jugador de Gattuso se unirá a Griezmann?

Mercato – OM: ¿Un jugador de Gattuso se unirá a Griezmann?

276
0

«Referente al Ajax, hubo contactos en el mercado de invierno (2023) pero me sentía muy cómodo en el OM y jugaba mucho con Tudor, por lo que rechacé su oferta.» En una entrevista concedida a La Provence en octubre pasado, Leonardo Balerdi habló sobre las diversas oportunidades que tuvo para abandonar el OM.

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de enero de 2024

Balerdi también rechazó a Bologna

El jugador de 24 años también confirmó que Bologna se había acercado en la búsqueda de información en el verano de 2022. Bajo hasta junio de 2026, Leonardo Balerdi ha preferido continuar su viaje con el OM, que se unió en 2020 procedente del Borussia Dortmund.

¿El Atlético de interesado en Balerdi?

¿Podría el Atlético de Madrid tentarlo? Según las informaciones del periodista de El Marcos Benito, el club de está interesado en Leonardo Balerdi. Los Colchoneros han «solicitado informes para conocerlo mejor», señaló.

Leer también :  ¡El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Cristiano Ronaldo!

¿Puede Balerdi resistir la tentación del Atlético de Madrid?

Con Atlético de Madrid mostrando interés y con los informes solicitados, la gran pregunta es: ¿Podrá Balerdi resistir la tentación de jugar para uno de los grandes de España y de ? Aunque ha demostrado lealtad a OM, un movimiento a Madrid podría una oportunidad demasiado grande para rechazar.

Balerdi: Un pilar en OM

Desde su llegada en 2020, Balerdi se ha convertido en un pilar en la defensa de OM. Su forma constante y su para leer el juego han sido vitales para el equipo. Su actuación ha atraído la atención de varios clubes de alto perfil, incluyendo Bologna y ahora Atlético de Madrid.

  • Según , periodista especializado en : «Balerdi es uno de los defensas más prometedores de su generación».
  • Para José David Ló, experto en fútbol y colaborador de varios medios de comunicación deportivos: «Balerdi tiene el potencial para jugar en cualquier club top de Europa».
  • Antonio Romero, periodista de El Chiringuito, afirmó: «El interés del Atlético de Madrid en Balerdi no es sorprendente. Él tiene el talento y la mentalidad para triunfar en un club tan grande».
Leer también :  Mahrez se decide entre Messi y Ronaldo: 'Él es el mejor'
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News