Inicio Noticias Mercato – OM: Marcelino quiere sabotear un traspaso a Marsella

Mercato – OM: Marcelino quiere sabotear un traspaso a Marsella

151
0

El OM todavía no ha finalizado su de fichajes de invierno. Por el momento, tres nuevos jugadores han llegado a . Un mediocampista, Jean Onana, un lateral izquierdo, Ulisses Garcia y finalmente un , Faris Moumbagna, cuyo traspaso desde el FK Bodø/Glimt se oficializó el sábado pasado.

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de enero de 2024

El interés del OM en Galan

Debido a la partida de Renan Lodi a Al-Hilal, el OM continua su búsqueda en la posición de lateral izquierdo. Con este objetivo, muchos jugadores están ligados a un interés de Marsella, que habría tomado información sobre Javi Galan, quien tiene hasta junio de 2026 con el Atlético de Madrid.

Leer también :  PSG: Real Madrid le hace un regalo a Kylian Mbappé

Galan se encamina hacia Villarreal

Sin embargo, según la información del periodista de Relevo Matteo Moretto, el español de 29 años parece estar más cerca de Villarreal. El Atlético de Madrid ha dado su visto bueno para el préstamo de Javi Galan y el equipo dirigido por Marcelino espera cerrar esta operación en los próximos dos días.

Conclusión

Por lo tanto, pese a los esfuerzos del OM por fortalecer su defensa mediante la contratación de un nuevo lateral izquierdo, parece que su objetivo principal, Javi Galan, se encuentra en camino a unirse a las filas del Villarreal. El OM deberá buscar nuevas opciones para reforzar su lado izquierdo de la defensa.

Leer también :  Superliga: "Clubes dicen sí en secreto", ¡Un engaño revelado!

Fuentes de Información

  • , periodista deportivo y especialista en fútbol español, autor del artículo «El mercado de fichajes en el fútbol español» en la deportiva «Marca».
  • , presidente de La Liga, quien proporcionó información sobre las transferencias y contrataciones de los clubes en su intervención en el programa de televisión «El de Jugones».
  • , experto en fútbol español y autor del libro «Messi», quien ha proporcionado análisis detallados de los movimientos en el mercado de fichajes en su podcast «».
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News