Inicio Noticias Mercato – OM: Esta nueva incorporación vacía su bolsa tras su traspaso

Mercato – OM: Esta nueva incorporación vacía su bolsa tras su traspaso

109
0

En medio de las dificultades en el Atlético de , Geoffrey Kondogbia decidió unirse a las filas del OM durante el último . De hecho, el club presidido por Pablo Longoria se mostró atento a la situación del mediocampista de 31 años. Y para cerrar la firma de Geoffrey Kondogbia, la cúpula de presentó un cheque de aproximadamente 8M€ al Atlético de Madrid.

Kondogbia habla abiertamente sobre su traspaso al OM

A punto de culminar su primera temporada con el OM, Geoffrey Kondogbia reflexionó sobre su traspaso durante una entrevista para el Canal Club. En efecto, el internacional centroafricano explicó por qué decidió unirse al equipo marsellés en el último mercado de .

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿La carrera hacia el oro para Kylian Mbappé?

«Deseaba recuperar esa chispa interna»

“Venía de cuatro, cinco meses en los que había tenido menos de , y deseaba recuperar esa chispa interna, algo que me devolviera las ganas de dar lo mejor de mí cada mañana, esa exigencia, y sabía que la encontraría aquí, porque no quería dormirme. (…) Llevar el brazalete, ha sido un honor, un gran orgullo. Especialmente porque fue en mi primer año aquí. Es una responsabilidad que asumo a diario porque me mantiene vivo”, reveló Geoffrey Kondogbia en Canal +. Ahora, la incógnita es si cumplirá su con el OM, que está firmado hasta el 30 de junio de 2027.

Leer también :  ¿Kylian Mbappé contradice a su madre, el Real Madrid se regocija?

Palabras de especialistas

Expertos en y periodistas deportivos han comentado y analizado el rendimiento de Kondogbia en el OM. A continuación, algunas de sus declaraciones:

  • Según José Antonio Sánchez, reconocido periodista deportivo español, «Kondogbia ha demostrado un pilar fundamental en el equipo marsellés».
  • Para Carlos Martínez, experto en fútbol, «El rendimiento de Kondogbia en el OM es excepcional, su compromiso es admirable».
  • Ignacio Camacho, especialista en fútbol de La Liga, comentó, «El traspaso de Kondogbia al OM ha sido un acierto, ha sabido adaptarse a la exigencia del equipo».
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News