Inicio Noticias Mercato – Luis Enrique: Esta llamada telefónica que puede cambiarlo todo para...

Mercato – Luis Enrique: Esta llamada telefónica que puede cambiarlo todo para el PSG

112
0

Después de unirse al PSG al final de la última temporada, parece que Luis Enrique podría tener una estadía corta en . A pesar de tener un contrato hasta el 30 de junio de 2025, el reputado entrenador español podría hacer las maletas para regresar al FC al final del curso 2023-2024.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 7, 2024

El Barça en busca del regreso de Luis Enrique

De acuerdo con los últimos informes de y L'Equipe, los directivos del Barça estarían interesados en traer de vuelta a Luis Enrique verano, especialmente ahora que Xavi ha confirmado su salida. Sin embargo, parece que el PSG puede estar tranquilo por el momento, ya que el club blaugrana podría abandonar la idea de despojarlo de su entrenador.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un fenómeno en el Real Madrid antes de Mbappé?

El FC Barcelona se pone en contacto con Arteta

Las revelaciones de Relevo indican que Mikel Arteta es uno de los entrenadores más valorados por y , presidente y del FC Barcelona, respectivamente. Impresionados por el desempeño de su exjugador en el Arsenal, los líderes catalanes creen que tiene el perfil ideal para suceder a Xavi, que dirá adiós al Camp Nou este verano. Para aumentar sus posibilidades, el Barça se ha puesto en contacto con Mikel Arteta, después de consultar a las personas más cercanas a él en su círculo íntimo. Por lo tanto, parece que el PSG puede respirar aliviado respecto a Luis Enrique, al menos por ahora.

Conclusiones y fuentes expertas

El está en plena ebullición y los rumores están a la orden del día. La situación de Luis Enrique y Mikel Arteta es un claro ejemplo de ello. Sin embargo, es importante tomar en consideración las fuentes de información confiables en este ámbito.

  • El deportivo español Alfredo Martínez de Onda Cero es una fuente de confianza en estos asuntos, con un historial probado de información precisa.
  • Guillem Balagué de Marca también es bien conocido por sus análisis detallados del fútbol español y su conocimiento interno de la dinámica de los traspasos.
  • Finalmente, Sid Lowe de es otro experto en fútbol, cuyas perspectivas y análisis son siempre valiosos para comprender el panorama del fútbol español y europeo.
Leer también :  Mercado - PSG: El clan Mbappé le juega una mala pasada al Real Madrid, la lección ha sido aprendida
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News