Inicio Noticias Mercato – Luis Enrique: Buenas noticias para el PSG

Mercato – Luis Enrique: Buenas noticias para el PSG

94
0

abandona el banquillo del FC Barcelona

Con contrato hasta el 30 de junio con el FC Barcelona, Xavi Hernández ha soltado una bomba. Hace unas semanas, el entrenador español anunció su intención de abandonar el Barça este .

– MDFútbol (@MDFútbol) 22 de abril de 2024

Barcelona considera a Luis Enrique como sucesor de Xavi

“Quiero anunciar que a partir del 30 de junio, no continuaré como entrenador del Barça. Creo que la situación debe tomar un nuevo rumbo y, como culé, no puedo permitir la situación actual. Hemos hablado con el presidente Laporta y con la dirección deportiva, como Culé, creo que el club necesita un cambio de dinámica. Pensando en el club y los jugadores, creo que se sentirán liberados y más tranquilos. Como hombre del club, creo que lo mejor es marcharse el 30 de junio. Eso sí, daré todo lo que tengo durante los cuatro meses que quedan, creo que podemos hacer una buena temporada y espero que la dinámica cambie. Hay una gran humana, un gran equipo y lo que sucede a menudo es inexplicable. Debemos valientes como lo fuimos cuando llegamos, y no aferrarnos a la posición y al contrato. Es una situación que debe ser resuelta de esta manera”, explicó Xavi.

Leer también :  PSG: ¡Es la guerra por la futura casa de Kylian Mbappé!

Xavi, dispuesto a permanecer en el FC Barcelona

Para suceder a Xavi, el FC Barcelona estaría considerando el retorno de Luis Enrique. Pero, afortunadamente para el PSG, el actual entrenador del Barça podría finalmente extender su estancia en el Camp Nou. Según informaciones de , Xavi estaría ahora dispuesto a permanecer en el FC Barcelona. Según el medio español, el técnico de 44 años consideraría que el trabajo realizado hasta ahora puede continuar, especialmente porque se siente respaldado internamente.

Referencias

Leer también :  Salida de Mbappé: ¡El PSG quiere vengarse del Real Madrid!
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News