Inicio Noticias Mercato: El PSG intenta un traspaso de 1 billón para reemplazar a...

Mercato: El PSG intenta un traspaso de 1 billón para reemplazar a Mbappé

122
0

Después de obtener un Master en internacional, me di cuenta al final de mis estudios que era importante trabajar en un campo que me apasiona. De un día para otro, decidí abandonar el sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, he estado cubriendo los mercados de transferencia y las noticias deportivas, buscando siempre mantener a los lectores lo mejor informados posible.

Luis Enrique, la estrella del PSG que el FC Barcelona desea

Se ha insistido mucho en que Luis Enrique podría estar en camino al FC Barcelona, sin embargo, parece que se quedará en el PSG la próxima temporada. Según informaciones de Marca, estaría muy contento con su trabajo y no tiene intenciones de dejarlo ir. De acuerdo con el medio español, Luis Enrique podría incluso tomar venganza buscando jugadores en el FC Barcelona.

Leer también :  El FC Barcelona menciona a una estrella del OM

El objetivo de Luis Enrique: talento del Barça

Gavi, un puro producto de la formación catalana, es muy apreciado por la dirección del club parisino. El mediocampista español ya había sido un objetivo para el PSG durante el último de verano, cuando fue dejado de lado por sus directivos.

¿Una cláusula de rescisión inalcanzable?

caso podría estar fuera del alcance del PSG debido a la cláusula de rescisión estimada en 1 mil millones. A menos que lleguen a un acuerdo con el FC Barcelona, el club de la capital tendrá que buscar en otro lugar para fortalecer su mediocampo.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé ha tomado su decisión, España lo adora

Fuentes:

4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News