Inicio Noticias Mercado: ¿Ya se ha terminado para Benzema?

Mercado: ¿Ya se ha terminado para Benzema?

178
0

A pesar de que su con el Real estaba previsto que terminara el 30 de junio de 2023, Karim Benzema inicialmente tenía planes de renovar su contrato con el club merengue. Sin embargo, el ex internacional francés finalmente decidió abandonar el Santiago Bernabeu el pasado. De hecho, Karim Benzema se unió a Al Ittihad de manera libre y gratuita, sorprendiendo a muchos.

– MDFútbol (@MDFútbol) 23 de enero de 2024

Benzema sin ofertas en el

Desde su llegada a Al Ittihad, Karim Benzema ha tenido dificultades. No está nada satisfecho en , y su rendimiento medio ha sido objeto de críticas. Además, Karim Benzema está teniendo problemas con su entrenador. Atrapado en la Isla debido a un ciclón, el jugador de 36 años faltó al comienzo de los entrenamientos con Al Ittihad. Marcelo Gallardo, no convencido por las explicaciones de su jugador, decidió apartarlo del equipo. Y no planea reintegrarlo por ahora. El equipo de Al Ittihad está actualmente en pretemporada en Dubai. Por todas estas razones, se rumorea que Karim Benzema está buscando salir del club este invierno. Sin embargo, el número 9 de Al Ittihad no tiene ninguna oferta en firme en este momento.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se le exige un gran sacrificio a Mbappé?

Benzema no irá al PSG, OL, Real Madrid o Chelsea

Según las últimas noticias de The Athletic, la directiva de Al Ittihad no ha recibido ninguna oferta por Karim Benzema. A pesar de estar vinculado con varios clubes en los últimos días, el nativo de Lyon ve cómo sus posibilidades de salida se desvanecen poco a poco. Según L'Equipe, el Real Madrid no está interesado en el regreso de Karim Benzema. The afirma que Benzema no encaja en la política de fichajes de Chelsea. RMC Sport ha indicado que el regreso de Karim Benzema al OL no está en la agenda. Por último, según Daniel Riolo, el PSG no será el próximo destino del veterano de 36 años. Karim Benzema, por lo tanto, parece condenado a quedarse en Al-Ittihad por el momento.

  • Fuente: The Athletic, deportivo especializado en traspasos de .
  • Citación: Daniel Riolo, experto en fútbol de RMC Sport.
  • Referencia: L'Equipe, deportiva con amplia trayectoria en noticias de fútbol.
Leer también :  Ronaldo debe aceptar que Messi es el GOAT, es sencillo
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News