Inicio Noticias Mercado: Una estrella responde al Real Madrid

Mercado: Una estrella responde al Real Madrid

156
0

Mientras se espera la decisión final en el caso de Kylian Mbappé, el Real parece estar planeando más movimientos en el mercado de transferencias. El madrileño estaría considerando hacerse con los servicios de , cuyo con el termina en junio de 2025. Sin embargo, el defensa lateral canadiense ha confesado que se siente bastante cómodo en Baviera.

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de enero de 2024

«Mi entrega al equipo es total»

«Me siento muy bien aquí, juego en un equipo asombroso, uno de los mejores de . Permanezco concentrado y me entrego por completo al equipo y a nuestros seguidores. En 2020, no estaba en la lista de nadie. Era relativamente desconocido y demostré mi valía. Después de eso, las expectativas sobre mí eran altas. Creo que, en general, estuve a la altura, aunque no siempre, no en cada partido. Hay muy pocos jugadores que logren hacerlo en cada ocasión a lo largo de su carrera» explicó inicialmente Alphonso Davies a Kicker.

Leer también :  PSG: Tras Mbappé, el Real Madrid hace un anuncio sobre su mercado de fichajes

«Mi objetivo es seguir aprendiendo»

«Mi estilo de juego ha cambiado un poco desde entonces. Menos trucos, menos regates, menos riesgos, pero hoy comprendo mejor otras cosas que hace cuatro años. Por supuesto, hoy tengo más experiencia, pero todavía soy joven y quiero seguir aprendiendo y mejorando» continuó la del Bayern Munich. Ahora queda por ver si el jugador de 23 años se dejará seducir por una aventura en el Real Madrid al final de la temporada.

Real Madrid: ¿Una nueva casa para Davies?

El Real Madrid siempre ha demostrado su para atraer a los mejores talentos del mundo. Con la posible incorporación de Davies, los madridistas reforzarían su defensa con uno de los laterales más prometedores del panorama futbolístico actual. Sin embargo, la decisión final recae en el jugador, que parece estar muy a gusto en su actual club, el Bayern Munich.

Leer también :  Tuchel ya no es unánime en el Bayern: ¡se conoce a su reemplazo!

Opiniones de expertos

A medida que se acerca el final de la temporada, las especulaciones y rumores sobre posibles transferencias aumentan. Aquí se presentan algunos puntos de vista de expertos en fútbol:

  • Según Carlos Mendoza, de Marca, «Davies sería un gran fichaje para el Madrid, pero su salida del Bayern parece poco probable en este momento».
  • Para Javier Sánchez, experto en fútbol de AS, «la calidad y juventud de Davies lo hacen un objetivo atractivo para cualquier club grande de Europa».
  • , analista de la Cadena SER, sostiene que «la decisión de Davies dependerá en gran medida del proyecto que le ofrezca el Real Madrid y de sus expectativas personales y profesionales».
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News