Inicio Noticias Mercado: Una estrella rechaza al PSG y se desata sobre su traspaso

Mercado: Una estrella rechaza al PSG y se desata sobre su traspaso

123
0

El famoso futbolista tuvo la libertad de elegir el camino que deseaba seguir. Después de invertir tres temporadas de su carrera en el Borussia , este internacional inglés (con 29 selecciones bajo su brazalete) decidió abandonar el equipo germano el verano pasado para comprometerse hasta junio de 2029 con el Real Madrid. Sin embargo, tuvo la oportunidad de unirse al PSG o al Manchester City, dos clubes que también habrían estado encantados de contar con sus servicios.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de abril de 2024

«Cuando Madrid me llamó, no tuve que pensarlo dos veces»

En los cuartos de final de la Liga de Campeones, Jude Bellingham se enfrentó a Manchester City. Durante una conferencia de prensa este martes, la víspera del partido de vuelta entre el Real Madrid y los Skyblues, el mediocampista de 20 años reflexionó sobre el del inglés en él: «Hablé con muchos clubes en Dortmund, asesorado por mi familia, ya que es difícil asimilar tanta información en medio de la temporada. Pero cuando Madrid me llamó, no tuve que pensarlo dos veces. aquí».

Leer también :  Salida de Mbappé: Este traspaso de 130M€ va a hundir al PSG

«Llegar a Madrid ha sido una gran transferencia y es maravilloso adaptarse tan bien»

Jude Bellingham también agradeció el papel crucial de Carlo Ancelotti en su adaptación a la Casa Blanca. «Creo que es el entrenador que ha sabido sacar lo mejor de mí, que me ha hecho creer que soy mejor, que ha alimentado mi confianza. Es una gran , alguien que te hace sentir cómodo. Llegar a Madrid ha sido una transferencia importante y es maravilloso adaptarse tan bien al equipo. Es la primera vez que juego como diez y él es quien tomó esa decisión, por lo que le debo agradecimiento. Me convenció de mi potencial», reconoció la del Real Madrid.

Leer también :  Mercado: ¿Haaland dispuesto a dejarlo todo por el Real Madrid?

Fuentes y referencias

  • Roberto Gómez, deportivo de : «La adaptabilidad de Bellingham al Real Madrid ha sido excepcional. El papel de Ancelotti ha sido clave en su desarrollo».
  • Juan Ignacio García-Ochoa, especialista en fútbol de El Mundo: «Bellingham ha demostrado una gran madurez a su corta edad. Es innegable su influencia en el equipo».
  • , periodista de AS y experto en el Real Madrid: «Bellingham es una de las mejores adquisiciones del Madrid en los últimos años. Su rendimiento es impresionante».
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News