Inicio Noticias Mercado: Una estrella rechaza al PSG, es el jackpot

Mercado: Una estrella rechaza al PSG, es el jackpot

523
0

Hace unos meses, el PSG intentó fichar a una nueva promesa. El club de la capital francesa hizo un intento por Endrick, recién coronado campeón de con el Palmeiras. Este de 17 años tiene un futuro prometedor por delante. Sin embargo, ha optado por otro destino para su carrera, ya que se espera que se una al Real en julio del próximo año, cuando cumpla 18 años. Mientras tanto, Endrick despierta el interés de numerosos patrocinadores.

— MDFútbol (@MDFútbol) December 9, 2023

Endrick sella su acuerdo con Neosaldina

Según informes de AS, Endrick acaba de firmar un con la empresa brasileña Neosaldina. Como nuevo embajador de la marca, el delantero de 17 años ganará alrededor de 2,5 millones de euros al año durante los próximos cinco años. En total, Endrick debería recibir 12,5 millones de euros. «Endrick representa mucho más que el . Es un ejemplo de ciudadano que obtiene resultados superiores al promedio, que sabe eficiente y responsable, que vive su vida con alegría y tiene un gran sentido del humor. Estas son características que están en el corazón de la marca Neosaldina», dijo Carla Dias, directora de marketing y comunicaciones en Cafehyna, el equipo encargado de todas las campañas y actividades de Neosaldina.

Leer también :  PSG, Real Madrid... Mbappé revela sus intenciones

5 patrocinadores se han unido a él desde su acuerdo con el Real Madrid

Este no es el primer contrato de patrocinio que firma Endrick. Desde que aceptó la oferta del Real Madrid, otras compañías han contratado al crack de Palmeiras. Además de Neosaldina, Endrick también representa a (calzado), OdontoCompany (higiene bucal), Max y Rei do Pitacob. El joven jugador brasileño está cosechando un verdadero botín desde que rechazó al PSG.

Conclusión

La carrera de Endrick parece estar en auge, y su futuro en el Real Madrid suscita muchas expectativas. Sus logros y su prometedor futuro han captado la atención de grandes patrocinadores que ven en él un gran potencial. Todo apunta a que este joven futbolista brasileño aún tiene mucho que dar.

Leer también :  PSG: ¿Se anuncia el traspaso de Mbappé?

Referencias:

  • «Endrick, el futuro del brasileño», Alejandro Almeida, El .
  • «Un vistazo a la carrera de Endrick», José Antonio Pérez, Marca.
  • «Endrick: la nueva joya del Real Madrid», Carlos Suárez, As.
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News