Inicio Noticias Mercado: ¡Una estrella está lista para rechazar al PSG para seguir a...

Mercado: ¡Una estrella está lista para rechazar al PSG para seguir a Mbappé!

120
0

A la temprana edad de 18 años, las grandes estrellas del como ya son seguidas de cerca por los clubes más prestigiosos del mundo. Aunque el LOSC se mantuvo firme al negar un traspaso durante el mercato de invierno, es muy probable que veamos un cambio en el horizonte . Según informaciones exclusivas de MDFútbol.com, el PSG, que muestra un particular en Yoro, ya ha programado una reunión para hablar de un posible traspaso en la próxima temporada. Sin embargo, el Real Madrid parece llevar ventaja en esta carrera.

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de marzo de 2024

¿Real Madrid o PSG para Yoro?

El reconocido periodista deportivo Ramon Alvarez de Mon confirmó que el Real Madrid tiene un alto interés en Leny Yoro. Así, el prometedor jugador del LOSC tendría que decidir entre el PSG y los Merengues. Según el periodista español, parece que el futbolista estaría más inclinado hacia un traspaso al Real Madrid. Aún así, un cambio al equipo no sería tan sencillo.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Golpe de trueno anunciado en España para Mbappé!

¿Cuándo llegará Yoro al Real Madrid?

Ramon Alvarez de Mon también ha señalado que, si bien el Real Madrid está interesado en Leny Yoro, no está claro si el joven jugador tendría un lugar asegurado en el equipo de Carlo Ancelotti, especialmente si Nacho decide continuar con el club. Por lo tanto, podría haber una reflexión en el Real Madrid sobre la fecha de traspaso de Yoro. ¿Lo ficharán este verano, o pospondrán el traspaso hasta el verano de 2025? Solo el tiempo dirá…

Leer también :  PSG: Sorpresa, el vestuario del Real Madrid ignora a Mbappé!

Opiniones de expertos

Algunos expertos en el fútbol español han dado su opinión acerca del de Leny Yoro:

  • , periodista deportivo de El Transistor, afirma que «Yoro encajaría perfectamente en el juego del Real Madrid».
  • Juanma Castaño, presentador de El Partidazo de COPE, cree que «Yoro tiene todo lo necesario para triunfar en el PSG, pero el Real Madrid sería una oportunidad única»
  • , uno de los periodistas deportivos más respetados de , opina que «Yoro es un talento excepcional que podría brillar en cualquier equipo, pero el Real Madrid es el lugar ideal para que un jugador como él se desarrolle».
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News