Inicio Noticias Mercado: ¿Una estrella está a punto de escapar del Real Madrid, se...

Mercado: ¿Una estrella está a punto de escapar del Real Madrid, se vislumbra un gran premio?

162
0

Además de Kylian Mbappé, se espera que el Real realice más movimientos en el de fichajes. El madrileño tiene intenciones de reforzar otras posiciones y estaría buscando especialmente un nuevo lateral izquierdo en el mercado. De hecho, Florentino Pérez, ha marcado un nombre en su lista: Alphonso Davies.

Alphonso Davies en la mira del Real Madrid

Con contrato hasta junio de 2025, el joven de 23 años podría abandonar el para reemplazar a en el equipo de . Pero si el Real Madrid no logra llegar a un acuerdo con el club de la Bundesliga, el futbolista canadiense no tendría ningún problema en quedarse en Alemania.

Davies pide una fortuna al Bayern Munich

En su columna para Caught Offside, Fabrizio Romano reveló que Alphonso Davies no descarta la idea de renovar con el Bayern Munich. Sin embargo, su agente habría dicho al club bávaro que exigía un sueldo de 14 millones de euros por temporada. Si el lateral izquierdo canadiense logra escapar del Real Madrid en el mercado de fichajes, podría obtener una gran suma de dinero en Baviera, siempre y cuando el Bayern Munich acepte sus demandas. Estaremos atentos a los acontecimientos…

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé hace un anuncio sobre su futuro en París

Las palabras de los expertos

Algunos expertos en la materia han opinado sobre este posible fichaje. A continuación, mostramos las declaraciones de tres destacados periodistas deportivos españoles:

  • «En mi opinión, Davies es uno de los mejores laterales del mundo en la actualidad. ía un gran fichaje para el Real Madrid», dice José Luis Sánchez, experto en fútbol de la Cadena SER.
  • El conocido de Marca, Julio Maldonado, comenta: «No me sorprendería si Davies termina en el Madrid. Es un jugador con mucho potencial».
  • Por último, , de Movistar+, opina que «Davies es un talento puro. Si el Madrid logra convencerlo, será una gran adquisición».
Leer también :  Mercado: ¿Nuevo fracaso anunciado para Zidane?

Esperamos que el de Alphonso Davies se resuelva pronto, aunque sea a favor del Bayern Munich o del Real Madrid. Ambos clubes son grandes potencias en el mundo del fútbol, por lo que cualquier decisión que tome este jugador canadiense será trascendental.

4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News