Inicio Noticias Mercado: ¿Una estrella del Real Madrid reemplazará a Mbappé en el PSG?

Mercado: ¿Una estrella del Real Madrid reemplazará a Mbappé en el PSG?

34
0

Titular de un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que me guste. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para dedicarme a mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y la actualidad deportiva, esforzándome por informar lo mejor posible a los lectores.

¿Una estrella llega, otra se va? El próximo , el Real Madrid podría recibir con gran fanfarria a Kylian Mbappé. Pero según Sport, su llegada podría hacer que algunos jugadores cuestionen su futuro en , empezando por Vinicius Jr.

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de marzo 2024

Leer también :  PSG: ¿Se filtró su llegada al Real Madrid? ¡Kylian Mbappé responde!

Dudas profundas en Vinicius Jr

Según el medio español, el jugador brasileño estaría harto de los insultos racistas que recibe. Además, la llegada de Kylian Mbappé podría relegarlo a un plano. Es por ello que ve esta operación con malos ojos.

¿Un futuro en el PSG?

En realidad, Vinicius Jr estaría cuestionando su futuro en el Real Madrid. No se contempla una salida verano, sino en 2025. Y según Sport, el PSG estaría entre los equipos que podrían acogerle la próxima temporada. Vinicius Jr también sería muy apreciado en la Premier League. ¡Depende de él tomar la decisión!

La palabra de los expertos

Los expertos en fútbol de España también han dado su opinión sobre la posible salida de Vinicius Jr. A continuación, presentamos sus puntos de vista:

  • «La llegada de Mbappé podría eclipsar a Vinicius, y eso podría hacerle considerar otras opciones», dice Diego Torres, del diario El País.
  • «Vinicius tiene un gran talento, pero no está exento de críticas. El PSG podría ser una buena opción para él», afirma Jaume Roures, experto en fútbol de la cadena de televisión .
  • «El Real Madrid debería hacer todo lo posible para mantener a Vinicius. Es un jugador joven con un gran futuro por delante», opina , reconocido periodista deportivo de .
Leer también :  Transferencias - Real Madrid: ¿Mbappé asistido por una antigua estrella del PSG?
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News