Inicio Noticias Mercado: ¡Una estrella del Real Madrid quiere provocar un gran traspaso!

Mercado: ¡Una estrella del Real Madrid quiere provocar un gran traspaso!

80
0

En los últimos meses, el nombre de ha estado ligado al Real Madrid. El internacional canadiense, actualmente en las filas del , es muy valorado por el club de la capital española. En días recientes, los rumores acerca de su posible llegada a Madrid han cobrado un nuevo impulso.

El Real Madrid no renuncia a Davies

De acuerdo con del medio británico «The Athletic», el Real Madrid no ha perdido de vista a Alphonso Davies. Según se reporta, el Real Madrid ha sostenido conversaciones con su entorno para informarle acerca del proyecto futbolístico en el que se le contempla. Además, el Real Madrid tiene un aliado de gran importancia en esta saga.

Leer también :  Esta sorprendente nueva incorporación eligió el PSG, aquí está por qué

– MDFútbol (@MDFútbol) 9 de Febrero, 2024

Vinicius Junior trata de atraer a Davies

Según el mismo medio inglés, Vinicius Junior, en ascenso del Real Madrid y cercano a Alphonso Davies, ha estado en constante contacto con él, alabando las ventajas de jugar en lo que muchos consideran uno de los clubes más grandes del . Vinicius Junior está promocionando la en Madrid y la grandeza del club ante Davies.

¿á Davies la próxima estrella en Madrid?

Con la posibilidad de que Davies se una al Real Madrid, la pregunta que surge es: ¿Será él la próxima gran estrella en Madrid? La combinación de su talento, su juventud y su hambre de éxito encaja perfectamente con la del Madrid. Si todo sale como se espera, el club podría tener en sus manos a uno de los futbolistas más prometedores de su generación.

Leer también :  PSG: Nada está decidido para Mbappé, se tomará una decisión en el mercado de fichajes

Opiniones de expertos

  • «Alphonso Davies tiene todo para triunfar en el Real Madrid. Es un jugador con un enorme potencial». – José Luis Sánchez, periodista de La Sexta.
  • «La llegada de Davies al Real Madrid podría suponer un salto de calidad para el equipo. Es un jugador a seguir». – ‘Maldini', experto en .
  • «El Real Madrid siempre busca a los mejores y Alphonso Davies es sin duda, uno de ellos». – Santiago Segurola, periodista deportivo.
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News