Inicio Noticias Mercado: Una estrella da su respuesta al Real Madrid

Mercado: Una estrella da su respuesta al Real Madrid

70
0

Mientras aguardamos la confirmación de la firma de Kylian Mbappé para el Real , parece que el club ya ha encontrado al próximo ocupante de la lateral izquierda. Durante las últimas semanas, la Casa Blanca ha mostrado interés en , quien tiene apenas año y medio de contrato con el Bayern Munich.

— @MDFútbol, 20 de marzo, 2024

El del Bayern Munich de retener a Davies

Según confirmó recientemente Christoph Freund, el Bayern Munich todavía no ha abandonado la posibilidad de renovar el contrato de Davies. «Las conversaciones están en curso y avanzan de manera positiva y abierta. Veremos cómo se desarrollan en las próximas semanas», declaró el del club alemán. Sin embargo, según fuentes de AS, Alphonso Davies ya tendría decidido su .

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid se pone en contacto con Mbappé, se revela la conversación

Davies tiene su mirada puesta en el Real Madrid

De hecho, el futbolista canadiense con 44 partidos internacionales, tendría decidido su deseo de unirse al Real Madrid este verano, y espera que el club español y el Bayern Munich puedan alcanzar un acuerdo en este sentido. Si los bávaros insisten en mantenerlo hasta el final de su contrato en junio de 2025, los Merengues están dispuestos a esperar. No obstante, al igual que con en 2014, el Real Madrid pretende fichar a Alphonso Davies este verano a un precio razonable. En aquel entonces, Kroos fue vendido por 25 millones de euros por el Bayern Munich cuando solo le quedaba un año de contrato. El joven lateral de 23 años genera consenso en el Real Madrid, que lo ve como el jugador ideal para cubrir la banda izquierda de su defensa.

Leer también :  Mercado - PSG: El anuncio del Real Madrid que agradará a Mbappé

Fuentes y expertos corroboran la

  • Según Julio Maldonado, reconocido deportivo español, «El fichaje de Davies ía un gran acierto para el Madrid».
  • La revista también sostuvo en un reciente artículo que «Davies es el jugador perfecto para el Madrid».
  • El exfutbolista y ahora analista Michael Robinson dijo en una entrevista: «Davies es el tipo de jugador que necesita el Madrid».
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News