Inicio Noticias Mercado: ¿Una enorme estrella se unirá a Mbappé?

Mercado: ¿Una enorme estrella se unirá a Mbappé?

108
0

Hambriento de deporte, creció con el rugir de los motores de la Fórmula 1 y las hazañas de Ronaldinho. Hoy, graduado de un Máster en Deportivo, no se pierde ni un Gran Premio de F1 ni un partido del PSG, sus dos pasiones y especialidades.

El próximo se espera candente por parte del Real Madrid, que debería fichar a Kylian Mbappé y a . Pero eso no es todo, ya que está convencido de que la situación de Virgil Van Dijk en Liverpool no dejará indiferente al merengue.

¿Van Dijk dispuesto a decir sí al Real Madrid?

«Me preocupa que el fin del contrato de Virgil van Dijk se aproxime. Tendrá 33 años en julio y si su agente llamara al director deportivo del Real Madrid, lo ficharían. Lo veo ahora y el ruido que está creando, algo que nunca ha hecho en su carrera, y creo que claramente no está feliz», revela el ex entrenador de los Reds en el podcast Three Up Front, antes de seguir.

Leer también :  Real Madrid: ¿Doble operación para Mbappé, su traspaso se va al agua?

«Si su representante llamara al director deportivo del Real Madrid, lo ficharían»

«Él [Van Dijk] ya ha hecho preguntas sobre el nuevo entrenador y es a él a quien debe convencer. Slot debe ganarse a Van Dijk para su causa, él es el capitán, pero a Van Dijk puede que no le guste. Puede que haya oído algo en el circuito y piense que tipo no llevará al equipo a donde quiere ir, que su carrera está avanzando y que quizás necesita ir a otro lugar para ganar más . Ha ganado dos de los trofeos más grandes con Liverpool, pero no es un ganador en serie», añade Graeme Souness.

Leer también :  PSG: "¿Quién es Mbappé?", ¡la declaración alucinante del Real Madrid!

¿Será este el próximo movimiento estratégico del Real Madrid?

Este posible fichaje podría ser una maniobra estratégica para el Real Madrid, el lo dirá. Sin embargo, lo cierto es que la situación de Virgil van Dijk está en el punto de mira de muchos clubes de fútbol y, como afirma Souness, el jugador parece estar insatisfecho en Liverpool.

Los expertos opinan sobre el de Van Dijk

Las opiniones de los expertos en fútbol son diversas acerca del futuro de Van Dijk. Algunos afirman que se quedará en Liverpool, mientras que otros sostienen que su cambio al Real Madrid es inminente.

  • Fuente: Marca, revista deportiva española.
  • Citado: Guillem Balagué, periodista y experto en fútbol español.
  • Experto: Alfredo Martínez, periodista deportivo español.
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News