Inicio Noticias Mercado: ¿Un pacto inesperado para hundir al PSG?

Mercado: ¿Un pacto inesperado para hundir al PSG?

55
0

Frecuentemente asociado con el PSG, finalmente podría llegar a París. Como hemos comentado en MDFútbol.com, Bernardo Silva podría uno de los primeros fichajes del verano de 2024 para el club parisino. Su es efectivamente abandonar el Manchester City y esto podría facilitarse gracias a una cláusula de salida establecida en 58 millones de euros.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de mayo de 2024

¿Está el Barça dispuesto a superar a PSG?

El FC también sigue de cerca al futbolista portugués, una esperada estrella del proyecto de Joan Laporta. El Barça pretende arrebatar a Silva del Manchester City y del PSG, y para ello puede contar con João Cancelo y especialmente con João Félix, ambos compatriotas del posible fichaje. «Creo que he convencido a Bernardo Silva de unirse al Barça», dijo recientemente el joven atacante portugués. «Me ha preguntado sobre lugares para vivir, dónde comer, la seguridad… todo».

Leer también :  Duro golpe al OM, se pronuncia el veredicto

El también entra en la jugada

Pero eso no es todo, ya que el Barça podría poner en jaque al PSG en otro gran asunto. Según La Gazzetta dello Sport, el Bayern Munich podría facilitar la salida de hacia , mientras que en París se le estaría siguiendo de cerca para la próxima temporada. Por su parte, el FC Barcelona deberá ceder terreno en el caso de Ronald Araujo, quien sería una de las grandes prioridades para el Bayern Munich.

Leer también :  ¿Rechaza su transferencia, es inevitable el choque en el Real Madrid?

El de verano de 2024 promete animación

El mercado de fichajes del verano de 2024 promete ser muy agitado, especialmente en lo que se refiere a los clubes más importantes de . En PSG y Barcelona, dos gigantes del fútbol mundial, podrían vivir cambios significativos en sus plantillas. La posible llegada de Bernardo Silva y Joshua Kimmich a Cataluña sin duda elevaría la competitividad de la Liga.

  • Fuente: Juan Cruz Alvarez, periodista deportivo de Marca.
  • Fuente: Carlos Mendoza, experto en fútbol de .
  • Fuente: Ignacio Cembrero, analista de fútbol de .
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News