Inicio Noticias Mercado: ¡Un objetivo del Real Madrid da su respuesta!

Mercado: ¡Un objetivo del Real Madrid da su respuesta!

76
0

ha estado haciendo maravillas desde su llegada al en octubre de 2022. El pasado domingo, se consagró como campeón de la Bundesliga poniendo fin a 12 años de dominio del Bayern Munich.

¿Xabi Alonso tiene a y al Real Madrid a sus pies?

El ascenso de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen ha hecho que los clubes más grandes de Europa se fijen en él. Desde el Bayern Munich hasta el , el Manchestet City y, por supuesto, el Real Madrid, todos parecen estar interesados en el perfil del entrenador de Leverkusen. Para poner fin a todas las especulaciones, Alonso ha anunciado en conferencia de prensa en las últimas semanas que continuará liderando al equipo alemán la próxima temporada.

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid ha elegido su próximo acuerdo!

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de abril de 2024

«Espero que mi decisión de quedarme sea la correcta, estoy convencido de que lo será»

Según AS, Xabi Alonso reflexionó sobre su decisión y está convencido de que es la correcta. «Cada uno es responsable de sus decisiones. Espero que mi decisión de quedarme sea la correcta, estoy convencido de que lo será. Estoy disfrutando del momento actual y, por supuesto, quiero seguir mejorando». Por su parte, en el Real Madrid ya se estaría preparando su llegada futura para suceder a , quien tiene contrato con el merengue hasta 2026.

Leer también :  Mercato - PSG: Mbappé rompe el silencio sobre su salida

Los expertos hablan

Las palabras de Xabi Alonso han encontrado eco en la prensa española, donde varios especialistas coinciden en su gran capacidad de liderazgo y su potencial como entrenador.

  • Según el periodista deportivo , «Alonso ha demostrado su capacidad para competir al más alto nivel».
  • Por su parte, el especialista en comentó: «Alonso tiene un gran futuro, está claro que su liderazgo ha sido fundamental para el éxito del Bayer Leverkusen».
  • Finalmente, el analista Cristóbal apuntó: «Alonso tiene los pies en la tierra y sabe cómo manejar a sus equipos. Real Madrid estaría haciendo una gran adquisición si finalmente decide contar con él».
5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News