Inicio Noticias Mercado: Un jugador «excepcional» se escapará del PSG!

Mercado: Un jugador «excepcional» se escapará del PSG!

82
0

Para suplir la salida de Kylian Mbappé este verano, se rumorea que el PSG está preparándose para hacerse notar en el de fichajes. El equipo de la capital francesa busca fortalecerse en cada sector, incluyendo la defensa. En esta línea, el nombre de Leny Yoro ha en la boca de todos, el talentoso jugador del LOSC ha llamado la atención de Luis Campos. Sin embargo, el asesor de parisino podría tener otra alternativa en mente.

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de abril, 2024

El PSG tiene a Pau Cubarsi en su radar

Efectivamente, el PSG también estaría siguiendo de cerca a Pau Cubarsi. Este joven defensor de 17 años ha causado sensación en el FC desde el inicio de la temporada. Realizó una destacable actuación contra el PSG en la Liga de Campeones el pasado miércoles. No obstante, el joven talento catalán no tendría intención de abandonar el Barça.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Se anuncia el próximo club de Mbappé, España está asombrada

El FC Barcelona busca la extensión del contrato de Cubarsi

Según información de Deportivo, Pau Cubarsi estaría interesado en comprometerse a largo plazo con el FC Barcelona. El catalán también estaría interesado en extender su contrato. Ambas partes estarían negociando para llegar a un acuerdo muy pronto. No sería descabellado pensar que Pau Cubarsi, descrito como un jugador «excepcional» en Cataluña, selle su con el FC Barcelona antes del final de la temporada.

¿Qué sigue para Pau Cubarsi y PSG?

Con un futuro aún incierto, lo que sí es seguro es que el PSG estará muy atento a los movimientos de Pau Cubarsi. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador catalán se quedará en el FC Barcelona, al menos por ahora. Esto seguramente obligará al equipo parisino a buscar otras alternativas en el .

Leer también :  Mercado: Intransferible, el OM rechaza al club de Griezmann

Opiniones de expertos

  • Según el deportivo español, Juan Carlos Rivero, «Pau Cubarsi tiene un gran futuro por delante y sería una gran adquisición para cualquier equipo».
  • , conocido como ‘Maldini', afirma que «la decisión de Cubarsi de quedarse en el Barcelona demuestra su compromiso y lealtad al club».
  • Por último, el experto en fútbol, Guillermo Balagué, sugiere que «el PSG necesita encontrar rápidamente un reemplazo para Mbappé y Cubarsi habría sido una gran opción».
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News