Inicio Noticias Mercado: Un jugador del ASSE hace un llamado al Real Madrid para...

Mercado: Un jugador del ASSE hace un llamado al Real Madrid para su futuro

557
0

En los últimos años, varios jugadores del ASSE han hecho sus maletas para unirse a los grandes clubes europeos. Algunos ejemplos destacados de esto son Blaise Matuidi, quien se trasladó al PSG, , que fue reclutado por Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, comprado por el , y Kurt Zouma, quien se unió a Chelsea. ¿á Benjamin Bouchouari el próximo en la lista?

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de noviembre, 2023

«Si es el Real Madrid, tampoco habría problema»

En una entrevista concedida a Envertetcontretous, Benjamin Bouchouari expresó su amor por el FC . Sin embargo, el jugador del ASSE también dejó abierta la posibilidad de unirse al Real Madrid, comentando: «¿Un que me hace soñar? ¡El Barça! ¡Es el , el Barça! Me encanta su cultura, cómo manejan el balón. Pero si es el Real Madrid, tampoco habría problema (risas), soy hincha del Barça pero también pienso que el Real Madrid es increíble. Cuando era joven, realmente apoyaba a Barcelona, pero ahora me gustan muchos equipos: siempre veo los partidos del Barça pero también los del Real, Manchester City, , Leverkusen, que es el líder en la Bundesliga y solo sabe ganar. En cuanto a Francia, realmente no tengo un equipo favorito».

Leer también :  Deschamps ignora a Mbappé: "Tú eres mi jugador favorito"

«Cuando ya lo tienes todo aquí, ¿por qué arriesgarte e irte a otro lugar?»

Por otro lado, Benjamin Bouchouari se siente muy cómodo en el ASSE. «¿Inscribirme a largo plazo en el ASSE? Por supuesto, si asciendes a la Ligue 1 con Saint-Étienne, ya lo tienes todo, ya estás bien establecido. Tienes a los seguidores, el estadio, el Centro, el entorno que ya conoces. Cuando ya lo tienes todo aquí, ¿por qué arriesgarte e irte a otro lugar?», fue lo que comentó el jugador de .

Opiniones de los expertos

El talentoso jugador francés ha causado revuelo con sus declaraciones y ha llamado la atención de los expertos del fútbol. Aquí os dejamos algunas opiniones:

  • Juan Martín, periodista de Marca: «Bouchouari es un jugador con un prometedor, sin duda, será interesante ver su desarrollo».
  • Carlos Ruiz, especialista en fútbol francés de AS: «El hecho de que esté pensando en clubes como el Barça y el Real Madrid muestra su ambición y su nivel de confianza».
  • Sergio Pérez, experto en fútbol internacional de Deportivo: «Con su talento, no me sorprendería verlo en uno de los grandes clubes de Europa en el futuro».
Leer también :  Jamie Carragher se enfrenta a Arteta: "Estas dos cosas te costarán el título de la Premier League"
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News