Inicio Noticias Mercado: ¿Un golpe de trueno sorpresa en PSG para Mbappé?

Mercado: ¿Un golpe de trueno sorpresa en PSG para Mbappé?

96
0

«O se queda en Mónaco o se va a Madrid. ¿Vendrá a París? No, nunca. Pondría mis dos piernas y mis dos brazos en eso». En el verano de 2017, en plena telenovela Kylian Mbappé, que parecía estar rumbo a dejar el AS Monaco por el Real Madrid y nada más, Stéphane Pauwels mantuvo en La Chaîne L'Équipe el discurso transcrito anteriormente sobre el futuro del que se convertiría en el campeón del mundo con l'equipo de un año después en Rusia.

Pauwels insiste siete años después: Mbappé y el Real Madrid, un romance inevitable

Y sin embargo, el desenlace de la telenovela fue completamente diferente. En las últimas horas del de fichajes, el AS Monaco y el PSG llegaron a un acuerdo para ceder a Kylian Mbappé una temporada con opción de compra obligatoria de 180 millones de euros. El resto es historia, ya que el delantero se convirtió en el rostro destacado del Paris Saint-Germain y el máximo goleador de la historia del .

Leer también :  Argentino: Lionel Scaloni establece su futuro

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de abril de 2024

«Unai Emery, que era el entrenador del Paris Saint-Germain, decía que estaba hecho en Madrid»

Para , el Stéphane Pauwels confesó casi siete años después sobre este caso en el que estaba totalmente equivocado en aquel momento. Sin embargo, para él, estaba en lo cierto. «Estaba en contacto. Inicialmente, estaba confirmado en por Unai Emery, que era el entrenador del Paris Saint-Germain, diciendo que estaba hecho en Madrid. Y que no iba a venir al Paris Saint-Germain».

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Ya se ha terminado este trato con Barcelona?

El futuro de Mbappé, una incógnita que perdura

A pesar de los comentarios de Pauwels y Emery, el futuro de Mbappé es todavía un tema de intenso en el mundo del . ¿Se quedará en el PSG o finalmente se unirá al Real Madrid? Sólo el tiempo dirá.

  • La Vanguardia: El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue dando que hablar en el mundo del fútbol.
  • Mundo Deportivo: El futuro de Mbappé es una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes.
  • Marca: Según el experto en fútbol , «Mbappé estaría más cerca del Real Madrid que nunca».
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News