Inicio Noticias Mercado: Traspaso por 45M€, ¡el Real Madrid quiere hundir al PSG!

Mercado: Traspaso por 45M€, ¡el Real Madrid quiere hundir al PSG!

78
0

En el último mercado de fichajes de invierno, el PSG dio la bienvenida a Lucas Beraldo (20 años), en una transferencia por valor de 20 millones de euros. Además, el de la capital francesa también logró asegurar los servicios de (18 años), quien se unirá al equipo parisino el próximo . La operación se estima en 22 millones de euros, incluidos los bonus.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de abril de 2024

El PSG muestra interés por Mastantuono

Sin embargo, el PSG está interesado en adquirir los servicios de otro joven talento sudamericano. De hecho, se rumorea que Paris se encuentra tras los pasos de . Con tan solo 16 años, el centrocampista argentino tiene contrato hasta junio de 2026 con River Plate, con una cláusula de rescisión estimada en 45 millones de euros.

Leer también :  Ancelotti habla sobre Vinicius: "Lágrimas que deben tomarse en serio, sin dar respiro a la boca"

Encuentro programado con el Real

En este caso, el PSG debe lidiar con la competencia del Real Madrid, que según el periodista Rudy Galetti, ya está tomando acción. De hecho, se dice que ya ha habido un primer contacto con la intención de que Franco Mastantuono se una a las filas del equipo Merengue. Se rumorea que el agente del jugador de River Plate se encuentra actualmente en Europa discutiendo con varios clubes y que una reunión con el Real Madrid ya está programada.

Reacción de los expertos

El mercado de fichajes de invierno ha generado una gran cantidad de comentarios en el mundo del fútbol. Varios especialistas han emitido sus opiniones sobre el interés del PSG en los jóvenes talentos y la competencia con el Real Madrid.

  • Carlos Ruiz, conocido periodista deportivo español, comentó en su columna en Marca: «El PSG está demostrando una vez más su para atraer a los jóvenes talentos y su intención de mantener su posición en el escenario del fútbol mundial».
  • Por su parte, el reconocido comentarista de , Andrés Agulla, expresó que «la competencia entre el PSG y el Real Madrid por Franco Mastantuono podría convertirse en una de las más intensas de este mercado de fichajes».
  • Finalmente, el entrenador y analista táctico dijo en una entrevista con AS: «El PSG y Real Madrid están luchando por lo que podría el próximo gran talento del fútbol argentino. Sin duda, será interesante ver cómo se desarrolla esta ».
Leer también :  Transferencias: ¿Un crack del Real Madrid expulsado por Mbappé?
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News