Inicio Noticias Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid vuelve a amenazar al PSG

Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid vuelve a amenazar al PSG

45
0

El PSG ha experimentado una transformación. Ahora están más enfocados en la de un equipo colectivo, basado en el espíritu de equipo y la juventud. Paris desea posicionarse en la búsqueda de los mayores talentos mundiales. Tras una primera oleada realizada en las dos últimas ventanas de traspasos, el club de la capital podría dar un nuevo golpe importante, esta vez en

El PSG pone sus ojos en una promesa argentina

De hecho, TNT Sports reveló recientemente que el PSG se encuentra entre los clubes muy interesados en Franco Mastantuono. Precursor, el extremo nacido en 2007 ha tenido un emocionante inicio del año 2024 al hacer su debut con el primer equipo de River Plate. Sin embargo, la esperanza de las Gallinas está despertando la codicia de varios pretendientes.

Leer también :  Alemania: ¡El mítico club Schalke 04 está desapareciendo!

¿El Real está listo para desafiar a París tras Mbappé?

Si bien el PSG y el Manchester City están siguiendo de cerca a Franco Mastantuono, también lo está el Real Madrid. El club español, que se asegurará los servicios de Kylian Mbappé en los próximos meses, podría complicar nuevamente los planes del PSG. De hecho, el interés de Madrid en el jugador de 16 años ha sido confirmado por Relevo. Seguiremos de cerca…

La lucha por el talento argentino

La pugna por la joven promesa argentina, Franco Mastantuono, promete una de las batallas más emocionantes en el próximo . Con gigantes como PSG, Manchester City y Real Madrid interesados, la competencia será feroz. Con solo 16 años, joven talento ha demostrado su valía en el River Plate, despertando el interés de los clubes más grandes de .

Leer también :  ¿Mbappé: Va a ser una guerra con una estrella del Real Madrid?

¿El próximo Messi?

Con su y talento, algunos expertos ya lo están comparando con Lionel Messi. Aunque todavía es pronto para saber si Franco Mastantuono alcanzará esos niveles, está claro que su futuro promete ser brillante.

De acuerdo con:

  • Manuel Torres, experto en fútbol del diario deportivo
  • , periodista deportivo de ESPN
  • Javier Prieto, especialista en fútbol sudamericano de AS
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News