Inicio Noticias Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid se prepara para una gran transferencia...

Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid se prepara para una gran transferencia para 2025

152
0

Con un Máster en Derecho Internacional en mis espaldas, pronto me di cuenta de que era crucial dedicarme a un sector que realmente me fascinara. Así que, de un día para otro, decidí abandonar el de mis padres de verme convertido en para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, sigo los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé va a estar bien acompañado en el Real Madrid. Además de Rodrygo, Vinicius Jr y Endrick, el actual jugador del PSG podría encontrarse con Florian Wirtz, campeón de Alemania con el Bayer .

— MDFútbol (@MDFútbol) 15 de abril de 2024

Real Madrid pone su mira en Wirtz

Según OK Diario, el Real Madrid planea ficharlo en 2025. Como ha anunciado Fabrizio Romano, Xabi Alonso tiene la firme intención de mantener a sus mejores jugadores para la próxima temporada. «No es sorprendente que haya rumores de que Leverkusen perdería a sus mejores jugadores. Xabi Alonso decidió quedarse porque el lo apoyará en el y es esencial mantener al núcleo de este equipo, por lo que espero que, a lo sumo, un jugador de alto calibre se vaya, pero no Florian Wirtz.» declaró el periodista italiano.

Leer también :  Mercado: Entre PSG y Real Madrid, ¡decide por Mbappé!

¿Se planea un traspaso para 2025?

Pero según el medio español, el Real Madrid no planea esperar hasta 2025 para actuar. El objetivo del club español es llegar a un acuerdo con Wirtz antes del inicio de la próxima temporada. Una forma de oficializar su llegada.

El de Wirtz

Las expectativas están altas en cuanto a lo que Florian Wirtz puede aportar al Real Madrid. A pesar de su juventud, ha demostrado su valía en el Bayer Leverkusen, y los áticos del esperan verlo triunfar en la Liga española.

Leer también :  ¡Cierre de aplausos, Marouane Fellaini cuelga las botas!

El papel de Xabi Alonso

Xabi Alonso, con su experiencia y del fútbol, á fundamental para Wirtz y el equipo. Su capacidad para mantener unido el equipo será un activo valioso en la próxima temporada.

  • Fuentes: OK Diario, Fabrizio Romano, MDFútbol
  • Especialistas: Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen
  • Periodistas: Fabrizio Romano, periodista italiano de fútbol
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News