Inicio Noticias Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid se enfoca en otro objetivo del...

Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid se enfoca en otro objetivo del PSG

148
0

Como poseedor de una en internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de que era importante crecer en un campo que disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Después de el verano pasado, el Real Madrid podría dar un golpe fuerte este año atrayendo a no menos de tres jugadores, y no precisamente menores. Claramente, la prioridad es (PSG). Como anunció el 10Sport.com, se ha enviado una oferta al internacional francés y las conversaciones continúan en privado.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Llega una estrella, advierte a todos.

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

El Real Madrid tiene en su punto de mira a Davies

Según la información de , Mbappé podría ser respaldado la próxima temporada por Alphonso Davies. El jugador del Bayern Munich desearía unirse al Real Madrid durante el próximo de verano. Se podría formular una propuesta de 35M€.

Yoro al rescate para reemplazar a Alaba

Según Carlos Carpio, de Marca, el último candidato es , la joven promesa del LOSC. El defensor central sería visto internamente como el sucesor de David Alaba, quien está lidiando con problemas físicos. Pero antes de confirmar la llegada de Yoro, el Real Madrid tendrá que eliminar la competencia del PSG.

Leer también :  Zidane pronto de regreso, quiere arruinarlo todo

Conclusión

El Real Madrid tiene grandes planes para la próxima temporada, pero todavía hay muchos obstáculos que superar. El tiempo dirá si pueden lograrlo todo.

  • Juan Carlos Rivero, comentarista de fútbol de la cadena de televisión española RTVE.
  • Santiago Segurola, periodista deportivo y antiguo editor .
  • Guillem Balagué, periodista deportivo y autor de numerosos libros sobre el fútbol español.
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News