Inicio Noticias Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid quiere cerrar esta firma

Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid quiere cerrar esta firma

98
0

Con su contrato expirando el 30 de junio, está experimentando su última temporada con el PSG. De hecho, el de 25 años ha comunicado a Nasser Al-Khelaïfi su intención de cambiar de club de manera libre y gratuita en . Tal como hemos revelado en exclusiva en MDFútbol.com, Kylian Mbappé vestirá la del Real el próximo curso.

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de abril de 2024

Ancelotti anhela la renovación de Vazquez 

Al igual que Kylian Mbappé, Lucas Vazquez podría estar negociando un nuevo contrato con el Real Madrid. A pesar de que su actual contrato, con el número 17, vence el 30 de junio, el club desea que se prolongue, según palabras de . En este sentido, Carlo Ancelotti ha abogado públicamente para que Lucas Vazquez siga en el Real Madrid el próximo domingo. 

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Luz verde para Kylian Mbappé!

«Es un jugador clave»

« ¿Debería Lucas Vazquez continuar con el Real Madrid?  Sin duda alguna, es un jugador clave, no solo por lo que logró hoy (un gol y una asistencia contra el FC Barcelona el domingo), sino por su rendimiento a lo largo de toda la temporada. Está compitiendo con (Dani) Carvajal quien, en mi opinión, es uno de los mejores laterales del . Es como (Luka) Modric, nos aporta mucho », ha declarado Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, en

Leer también :  Transferencias: ¿Mbappé llega y el Real Madrid pronto será saqueado?

Reacciones en la prensa

El inminente cambio de aires de Kylian Mbappé y la posible renovación de Lucas Vazquez han causado revuelo en la prensa deportiva. Tanto en Francia como en España, los especialistas debaten sobre las implicaciones de estos movimientos en el panorama futbolístico.

  • El Mundo Deportivo: «La llegada de Mbappé al Madrid podría cambiar radicalmente la dinámica de La Liga. Es un jugador de otro nivel».
  • Marca: «La renovación de Vazquez sería una gran para el Madrid. Su versatilidad y compromiso son un valor seguro».
  • L'Équipe: «El PSG perderá a un gran jugador, pero la puerta está abierta para nuevos fichajes. La era post-Mbappé será emocionante».
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News