Inicio Noticias Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid quiere al «nuevo Bellingham»

Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid quiere al «nuevo Bellingham»

35
0

Desde hace varios años, el Real ha adoptado la estrategia de anticipar los mercados de transferencia para construir el mejor equipo posible. Los ejecutivos de la institución madrileña también buscan visionar el futuro, fichando a los mejores jóvenes talentos. Y todo ya se está preparando para la temporada 2025-2026…

Mbappé se unirá al Real Madrid tras la final de la Liga de Campeones

El Real Madrid puede avanzar con seguridad hacia su final en la Liga de Campeones. Las especulaciones acerca de la posible llegada de Kylian Mbappé al club la próxima temporada se han hecho cada vez más fuertes. Con el anuncio oficial de Kylian Mbappé de su salida del PSG al final de la temporada, no parece haber nada que impida que ambas partes se unan. Un gran logro para Madrid, que ya está preparando otro para el próximo año.

Leer también :  ¡Las tres destinos favoritos de Zinedine Zidane!

— elMDFútbol (@elMDFútbol) May 7, 2024

, el objetivo del Real Madrid para el verano de 2025

En el núcleo de la destacada plantilla del Bayer , invicta en todas las competiciones esta temporada, Florian Wirtz es uno de los principales contribuyentes al éxito del club alemán. Bajo la batuta de , el talentoso centrocampista alemán, quien sufrió una grave lesión en 2022 al romperse el ligamento cruzado, ha despertado el de varios clubes. La próxima temporada, se espera que permanezca en Leverkusen, al igual que Xabi Alonso. Sin embargo, según , el Real Madrid planea hacer lo mismo que con , es decir, preparar su llegada para la temporada 2025-2026. El Real Madrid sabe cómo hacerlo y Wirtz podría vestir la camiseta blanca en un año.

Leer también :  ¡Las fuertes palabras de Théo Hernandez sobre Cristiano Ronaldo!

Fuentes:

  • , experto en , Marca.
  • Guillermo López, periodista deportivo, AS.
  • Pedro Rodríguez, especialista en fútbol, El Deportivo.

.

4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News