Inicio Noticias Mercado: Tras Mbappé, el PSG desafía nuevamente al Real Madrid

Mercado: Tras Mbappé, el PSG desafía nuevamente al Real Madrid

137
0

Los gigantes del fútbol PSG y Real Madrid se han encontrado en varias ocasiones en los últimos años, tanto dentro como fuera del campo. Luchando por objetivos de transferencias similares, el caso más notable hasta ahora, sin lugar a dudas, ha sido el de Kylian Mbappé. El del delantero francés ha en el centro de los rumores durante las últimas semanas.

– MDFútbol (@MDFútbol) 8 de abril de 2024

¿Finalmente Mbappé se une al Real Madrid?

En 2022, se esperaba que el delantero francés se uniera al Real Madrid. Sin embargo, decidió renovar su contrato con el PSG tras una larga incertidumbre. Pero ahora, las cosas parecen diferentes. Se dice que Kylian Mbappé habría tomado la decisión en febrero de este año, expresando internamente su de irse después de casi siete años, es decir, el 30 de junio de 2024, fecha en la que finaliza su contrato.

Leer también :  Dijo que en 2025, Neymar volverá a jugar en este club

podría ser el siguiente en la lista

El capitán de la selección francesa no sería el único punto de discordia entre el Real Madrid y el PSG este verano. ha confirmado que los dos titanes europeos podrían entrar en una puja por Leny Yoro, el descubrimiento de la temporada en la Liga 1 con el LOSC. Cabe destacar que este defensor de 18 años, cuyo contrato finaliza en 2025, está valorado en 40M€ según el sitio especializado Transfermarkt.

Leer también :  ¡Xavi esquiva la pregunta sobre Jude Bellingham!

Lo que los expertos opinan

Los expertos de fútbol español también han expresado sus opiniones en este caso. Algunos creen que el Real Madrid tiene una ventaja sobre el PSG debido a la y el prestigio del club español.

  • Fernando Romero, periodista deportivo de la deportiva española Marca, ha subrayado la importancia de la decisión de Mbappé para su futuro .
  • Carlos Méndez, analista de fútbol y colaborador de El Pais, destaca la gran proyección de Leny Yoro y su potencial impacto en el fútbol europeo.
  • Sandra Del Estal, experta en fútbol francés y columnista de Deportivo, sugiere que la posible salida de Mbappé podría representar un cambio de guardia en el PSG.
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News