Inicio Noticias Mercado: Su traspaso al Real Madrid fracasa, su madre no se lo...

Mercado: Su traspaso al Real Madrid fracasa, su madre no se lo perdona.

42
0

Desde el año 2021, el futbolista Javi Martínez juega en el Qatar, después de su salida del Bayern Munich. Martínez, quien se desempeñó como mediocampista defensivo durante nueve años en , pudo haber tenido una carrera diferente. En una entrevista reciente para AS, reveló que estuvo muy cerca de fichar con el Real Madrid. «Cuando me uní al Bayern, hubo contactos e incluso el año anterior, pero la oferta de Alemania era firme y apostaron fuerte por mí. Madrid nunca hizo una oferta oficial», explicó.

Mamá de Javi Martínez aún no le perdona no haber ido al Real Madrid

Así que finalmente, Javi Martínez no se unió al Real Madrid, una decisión que no fue bien recibida por todos en su , especialmente su madre. Según Martínez, ella todavía no le perdona haber rechazado al madrileño. «Mi madre, mi tío y mi tía son también grandes seguidores de Madrid. Mi padre me apoya sin importar el equipo con el que juegue, pero siempre le digo a mi madre que es más madrileña que y todavía no me ha perdonado por no irme cuando tuve la oportunidad», compartió Martínez en la entrevista.

Leer también :  Mercato: ¿Luis Enrique ya va a cerrar la puerta? PSG tiene la respuesta

«Siempre me dice que le hubiera gustado verme jugar en »

En la actualidad, tras una carrera exitosa y llena de títulos, Javi Martínez se toma con humor el hecho de no haber jugado para el Real Madrid. «Ella siempre me dice que le hubiera gustado verme en blanco, pero no sucedió. Me ha dicho varias veces que le gustaría verme en Madrid y en la universidad, pero no hice ninguna de las dos cosas. Todavía tengo para una de ellas, porque no creo que Madrid me fichará (risas)», concluyó el futbolista.

Opiniones de expertos

Diversos expertos en han comentado sobre la carrera de Javi Martínez y su decisión de no unirse al Real Madrid.

  • Según el deportivo , «Martínez ha demostrado su valía en el Bayern Munich y ha tenido una carrera excepcional. Sin embargo, siempre quedará la pregunta de qué hubiera pasado si hubiera fichado por el Madrid».
  • El ex futbolista y ahora analista de fútbol, Michel González, también ha compartido su opinión: «Javi es un gran jugador y su estilo de hubiera encajado perfectamente en el Madrid. Pero al final, cada jugador debe tomar sus propias decisiones y parece que Martínez está contento con la suya».
  • Por su parte, el experto en fútbol Guillem Balagué ha dicho: «Si bien es cierto que Javi podría haber tenido una gran carrera en el Madrid, también es cierto que ha logrado mucho en el Bayern. No hay nada de qué arrepentirse».
Leer también :  Mercado: ¿Un jugador de Deschamps arruinado por el Real Madrid?

.

4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News