Inicio Noticias Mercado: ¿Sorpresa, se anuncia al próximo entrenador de Mbappé?

Mercado: ¿Sorpresa, se anuncia al próximo entrenador de Mbappé?

46
0

Con un máster en internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante trabajar en un campo que realmente disfrutara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro , para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, siempre intentando informar de la mejor forma posible a mis lectores.

Con contrato con el PSG hasta el próximo junio, Kylian Mbappé ha decidido cambiar de aires. El jugador galo de 25 años ha informado a la directiva que abandonará la capital para unirse al Real Madrid. Se espera que el internacional francés juegue la próxima temporada bajo las órdenes de .

Leer también :  Mercado: ¿El PSG superado por el Real Madrid, se avecina un traspaso inminente?

— MDFútbol (@MDFútbol) March 29, 2024

Mbappé se unirá al Real Madrid

A pesar de los fuertes rumores que lo situaban en el Brasil, el técnico italiano ha decidido continuar su andadura en el Real Madrid. El español ha decidido extender su contrato hasta junio de 2026. Sin embargo, según información de Relevo, Ancelotti dejará su puesto a un nuevo entrenador, un viejo conocido de la casa blanca.

Xabi Alonso reemplazará a Ancelotti

Según el medio español, su sucesor ya está decidido. A pesar de haber anunciado recientemente que continuará su carrera en el , Xabi Alonso parece destinado al Real Madrid. Internamente, el técnico español es el gran favorito para asumir el banquillo merengue en los próximos años.

Leer también :  ¡Sergio Agüero, la gran desmentida sobre su salida del retiro!

La reacción de los expertos al cambio

Esta ha causado revuelo en el del fútbol y muchos expertos ya han empezado a dar su opinión al respecto. Para dar más contexto, hemos recopilado algunas de las opiniones más destacadas.

  • , periodista de Marca, cree que la llegada de Alonso al Madrid podría ser un soplo de aire fresco para el equipo.
  • Silvia Barba, reconocida columnista de AS, opina que el cambio de aires de Mbappé podría ser beneficioso tanto para el jugador como para el Madrid.
  • Pedro García, analista de fútbol de la , afirma que el nombramiento de Alonso como entrenador podría ser una jugada maestra del Madrid.
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News