Inicio Noticias Mercado: Sorpresa, Neymar sueña con volver a su antiguo club

Mercado: Sorpresa, Neymar sueña con volver a su antiguo club

43
0

Neymar, la estrella fuera de lugar en el PSG

Convertido en una figura incó para el PSG, Neymar fue empujado hacia la puerta de salida en el último de transferencias de verano. Alertados por la situación del astro brasileño, Al Hilal sacó la chequera y ofreció aproximadamente 90M€ al club parisino, oferta que fue aceptada por la directiva roja y .

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de marzo de 2024

Neymar, con la mirada puesta en el FC Barcelona

Apenas unos meses después de su llegada a Arabia Saudita, Neymar ya parece ansioso por cambiar de aires. Según la información de Fabrizio Romano, publicada en y recogida por SPORT, el extremo izquierdo de 32 años estaría entusiasmado con la de regresar a Europa. Incluso ya sabe a qué club le gustaría unirse.

Leer también :  Copa del Rey, Mallorca en la final después de 21 años. Real Sociedad derrotada en penales.

El caso está en pausa por ahora

De acuerdo con Fabrizio Romano, Neymar sueña con volver algún día al FC Barcelona. Sin embargo, el caso se encuentra en punto muerto por el momento. Queda por ver si el Barça está dispuesto a repatriar a su antiguo protegido, teniendo en cuenta que ha sufrido lesiones graves desde que se marchó al PSG en el verano de 2017.

La última palabra

Está claro que el de Neymar está en el aire. Con su de volver a Europa y, más específicamente, al FC Barcelona, la pelota parece estar en la cancha del club catalán. Pero, ¿estará dispuesto el Barça a asumir el riesgo dadas las lesiones del brasileño?

  • Según Juan G. Arango, experto en fútbol español: «El Barça necesita refuerzos, pero la llegada de Neymar sería un riesgo»
  • Rafael Martínez, deportivo, señala: «Neymar tiene talento, pero sus lesiones son una preocupación constante»
  • Por último, Miguel Rico, periodista de Deportivo, opina: «El retorno de Neymar sería un gran golpe mediático, pero el Barça debe ponderar los pros y »
Leer también :  Mercado: Antes de Mbappé, el Real Madrid tiene un plan B preparado
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News